EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

‘Melcochita’ admite su culpabilidad por la muerte de Gilmer Castillo en accidente de tránsito

Espectáculos LR

El comediante protagonizó un accidente de auto en 2016 donde dejó una víctima fallecida.
El comediante protagonizó un accidente de auto en 2016 donde dejó una víctima fallecida.

El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se pronunció sobre el fuerte accidente de tránsito en el que estuvo involucrado y donde Gilmer Castillo perdió la vida.

Publicidad

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se confesó por segunda vez en “El valor de la verdad" y contó hechos del pasado que lo pusieron en el ojo de la tormenta. Fue así que el cómico recordó el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado y que además acabo con la vida de una persona.

Tras la pregunta 16, el personaje público admitió sentirse responsable de la muerte de Gilmer Castillo Caballero, quien falleció en el accidente de auto que el artista protagonizó en 2016.

PUEDES VER Melcochita confiesa que tuvo intimidad con más de 500 mujeres [VIDEO]

Melcochita en "EL valor de la verdad".

Como se recuerda, el comediante estuvo involucrado en un fatal accidente automovilístico hace cuatro años en el norte del país. Él arrolló con su carro a Jorge Luis Saldaña y Gilmer Castillo Caballero. Lamentablemente este último falleció, mientras que el otro sufrió graves heridas.

Lazy loaded component

Al respecto, ‘Melcochita’ dijo que se sentía responsable de este hecho, a pesar de no haber tenido la intención de generar el choque.

"Me siento responsable porque... la familia de ellos, hay un fallecido. Hasta ahora me siento mal, pero se me pasó un poco porque cumplí con los deudos", reveló el artista.

Por su parte, Carlos Barraza, quien estuvo sentado en el ‘sillón blanco’, sostuvo que muchos se aprovecharon de que el humorista era un personaje público para “sacarle” dinero. El invitado rescató valores de su colega y defendió la bondad que tiene por las personas.

Montserrat, pareja de Pablo Villanueva reveló que luego del primer juicio “le querían sacar” más de un millón de soles. Finalmente, contó que otorgó como indemnización 160 mil soles. Por tal motivo, canceló su boda con la figura pública.

El valor de la verdad: Pablo Villanueva ‘Melcochita’ revela encuentro con Pablo Escobar

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Pablo Villanueva contó que el narcotraficante Pablo Escobar lo contrató para que cantara una canción en el cumpleaños de su hijo.

Lazy loaded component

“Me contrataron para ir a cantar a Colombia, pero yo no sabía que era para él. Estaba en un séptimo piso y faltando ya diez para las 12 me suben al noveno piso y era un salón con puros cisnes de hielo. Cuando lo vi (en una reunión) él habló inglés y el conjunto Niche empezó a tocar. Era su hincha de Niche, fue una sorpresa", relató el popular ‘Melcochita’.