Leonardo DiCaprio y las razones de su “maldición” en los premios Oscars de la Academia

Leonardo

El actor Leonardo DiCaprio, además, compite en la próxima edición de los Oscar con “Once Upon a Time in Hollywood”

Espectáculos LR
09 Feb 2020 | 12:31 h

Leonardo DiCaprio, de 45 años y ganador de un Oscar por “El Renacido”, no la tuvo sencilla para llevarse una estatuilla.

El actor que interpretó a “Jack” en la película Titanic postuló 4 veces, hasta el 2015 a la categoría de “Mejor actor”y 1 vez por “Mejor actor de reparto”, logrando, el 2016 y al quinto intento, alzar un premio.

Por ello, en el mundo del cine se manejaban diversas teorías que aseguraban que había una “maldición” sobre DiCaprio.

PUEDES VER Oscar 2020: pronóstico de ganadores para las nominaciones más importantes

Había, sobre todo, cuatro razones para creerlo, según Europa Press. La primera es la juventud con la que fue nominado la primera vez en 1993. Los 19 años con los que postulaba para llevarse la estatuilla a "Mejor actor de reparto " por “¿A quién ama Gilbert Grape?” pudieron haber jugado en contra.

Leonardo DiCaprio en el Oscar 1994

La segunda es el peso del personaje versus la misma actuación. Recordemos que para ser candidato a un Oscar, DiCaprio interpretó a un fundador del FBI, al Rey de Francia, y hasta al amante más conocido de Shakespeare.

Leonardo DiCaprio recibiendo el Óscar por "El Renacido" el 2016

Uno de los mejores papeles de “Leo” fue en la película “Los Infiltrados”, pero él no fue nominado por tener un personaje con menos renombre a comparación con los de sus compañeros. Esta sería la tercera razón.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en "Once Upon a time in Hollywood"

La cuarta y última razón radica en la dificultad de vencer a los otros competidores. Ryan Gosling, Clint Eastwood, Adam Driver, Joaquin Phoenix son algunos nombres con los que estuvo y está en competencia.

Cabe recalcar que el actor de 45 años competirá en la próxima edición de los Oscar por “Mejor actor” con “Once Upon a Time en Hollywood”.

¿Cuándo es la alfombra roja de los Oscar 2020?

El domingo 9 de febrero es la fecha elegida para realizar la alfombra roja de los premios Oscar 2020. Asimismo, la ceremonia se realizará el mismo día.

Premios Oscar 2020. (FOTO: Internet)

¿Qué canal transmitirá la alfombra roja de los Oscar 2020 EN VIVO?

Los Oscar 2020 EN VIVO contarán con una alfombra roja que será transmitida por el canal E! Entertainment para Perú y Latinoamérica.

¿Dónde ver la alfombra roja de los Oscar 2020 EN VIVO?

La alfombra roja de los Premios Oscar 2020 se podrá ver en E! Entertainment a través de estos servicios de cable:

MOVISTAR: E! ENTERTAINMENT 302

DIRECT TV: E! ENTERTAINMENT 222

CLARO: E! ENTERTAINMENT 103

Oscars México

¿Quiénes serán los conductores de la alfombra roja en los Oscar 2020?

Los encargados de conducir la alfombra roja para E! Entertainment son Giuliana Rancic y Ryan Secrest, quienes se han vueltos íconos en presentar este pre show.

Video Recomendado

Lazy loaded component