Lazy loaded image

Nicole Zignago y Evaluna Montaner comparten momentos en su boda

La hija de Gianmarco Zignago, Nicole, compartió fotos en su Instagram de lo que vivió al lado de su mejor amiga Evaluna Montaner en su matrimonio.

La República
11 Feb 2020 | 12:33 h

Evaluna Montaner, hija Ricardo Montaner, contrajo nupcias con el cantante Camilo Echeverry el último sábado en una boda inolvidable.

Los recién casados compartieron imágenes de su matrimonio a través de las redes sociales. Al igual que Nicole Zignago, la hija de Gianmarco, quien fue una de las damas de honor de Evaluna.

PUEDES VER Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: primeras imágenes de su matrimonio
Lazy loaded component

Nicole Zignago a través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores varias fotos y videos de la boda. También publicó el emocionante momento que vivió al lado de la novia durante la ceremonia, pues la hija del intérprete peruano le cambió los zapatos a Evaluna antes de la fiesta. “Best friend goals”, escribió en el video.

Además de ello, también publicó un foto junto a los novios, quienes se casaron en una ceremonia al aire libre en Miami.

Publicación de Nicole Zignago Foto: Instagram

Por otro lado, Ricardo Montaner no pudo resistir la emoción y rompió en llanto al bailar con su hija la canción titulada “Si tuviera que elegir” que le compuso cuando apenas era una niña. Todo ocurrió en el primer baile del intérprete con su hija, al sonar la melodía, Evaluna y su padre se abrazaron y los ojos del cantante de llenaron de lágrimas mientras le hablaba al oído.

Camilo y Evaluna Montaner se casan en inolvidable ceremonia. Foto: Instagram

El emotivo momento que protagonizó el cantante venezolano con su hija no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde los seguidores de los artistas enviaron sus mejores deseos y muchas muestras de cariño para los esposos.

Evaluna esposa de Camilo

Evaluna dedica sinceras palabras a Nicole Zignago

La ahora esposa de Camilo compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para la hija del cantante peruano, donde resalta la gran amistad que lleva con Nicole Zignago.

Evaluna expresa su amistad por la hija de Gianmarco

“Mi chinita del pelo rulito. La de la voz bonita. La de las cejas perfectas. La que habla de mis pies. La de los lunares que pintan. La que me dice la verdad. La que me entiende. La que yo amo con locura!! Gracias por alegrarme la vida”, exclamó Evaluna.

Nicole Zignago cuenta cómo conoció a Evaluna

A través de la cuenta de Instagram de Nicole Zignago, la cantante reveló cómo conoció a la novia, siendo Camilo Echeverry el intermediario para su amistad.

Nicole Zignago Instagram

“Hace más de 4 años hablaba con Camilo acerca de la mujer de la que estaba enamorado. Meses después la conocí en Los Ángeles y entre pijamadas, mucha comida, charlas muy largas y convivencia diaria durante 3 meses nos volvimos mejores amigas. Gracias por invitarnos a acompañarte ayer. Cami y tú son ejemplo a seguir. Los amo”, recalcó la cantante.

Video Recomendado

Lazy loaded component