Lazy loaded image

Mónica Cabrejos anuncia su retiro de “Válgame”: “No renovaré”

La presentadora de televisión Mónica Cabrejos reveló el motivo que la llevaría a abandonar el canal Latina, en medio de rumores de conflictos con sus compañeros de conducción.

Espectáculos LR
09 Feb 2020 | 16:12 h

Mónica Cabrejos sorprendió al anunciar su salida de “Válgame”, programa de espectáculos que conducía junto a Karla Tarazona, Janet Barboza, Katy Sheen, Zorro Zupe y Kurt Villavicencio a través de la señal de Latina Televisión.

La también presentadora de “Al sexto día” sorprendió al confirmar que su contrato está a punto de terminar y no sería renovado por la casa televisora. “Debe ser porque el 28 finalizo mi contrato y no renovaré”, afirmó.

PUEDES VER Mónica Cabrejos llama “abusiva” a Melissa Klug: “Cuando ser madre es un negociazo”

Su continúa ausencia del programa de Latina, levantó la polémica debido a que se especulaba que existe una rivalidad con sus cinco compañeros de trabajo, quienes figuraban como panelistas.

Mónica Cabrejos anuncia su retiro de “Válgame”

“Estaba un poco enferma y complicada de los bronquios. Este lunes, Dios mediante, todo vuelve a la rutina”, contó a Trome.

Según Mónica Cabrejos, el motivo de su salida de “Válgame” no fue por la supuesta enemistad, sino por un cuadro de estrés del que ha diso víctima en los últimos días.

“Es por mucho estrés debido al horario de mi trabajo en la radio. No es la primera vez que caigo enferma, así que tengo que cuidarme y darle prioridad a los más importante, que es la salud”, concluyó la conductora de “Al Sexto Día

Mónica Cabrejos, conductora de "Al sexto día"

¿Por qué Mónica Cabrejos aceptó ser conductora de “Válgame”?

Durante un polémico enfrentamiento con el panelista Kurt Villavicencio, Mónica Cabrejos dejó entrever que no tenía una mejor opción para trabajar en la televisión y optó por conducir “Válgame

Mónica Cabrejos dejó entrever que no tenía una mejor opción para trabajar en la televisión.

“¿Entonces, por qué aceptaste ingresar a este programa? ¿Qué haces en un programa de entretenimiento, superficial y banal porque toda la vida te jactas de muy estudiada y muy leída?”, le encaró el polémico reportero. A lo que ella respondió: “La verdad es que la calle está dura y uno tiene que pagar sus cuentas”

Video Recomendado

Lazy loaded component