Merly Morello sobre acoso sexual: “No mostremos miedo sino el acosador se sentirá fuerte”

La actriz de “De vuelta al barrio”, Merly Morello, rompió su silencio y habló del acoso sexual que recibe en Instagram.

La joven actriz se pronunció sobre el incómodo episodio que le tocó vivir. Foto: Instagram
La joven actriz se pronunció sobre el incómodo episodio que le tocó vivir. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Merly Morello rompió su silencio y se pronunció sobre el acoso sexual que recibió hace semanas. La madre de la joven actriz denunció que su hija era víctima de un sujeto que le enviaba fotografías de sus partes íntimas en sus redes sociales.

Dichas imágenes las recibía a través de Instagram. Por tal motivo, la intérprete de ‘Lily’ en “De vuelta al barrio” decidió hablar sobre la incómoda situación que vivió.

PUEDES VER Merly Morello de “De vuelta al barrio” es víctima de acoso sexual

La menor de edad dejó un sabio mensaje a todas las personas quienes, como ella, vienen siendo víctimas de este tipo de gente depravada.

“Me encuentro muy tranquila, eso ya pasó, mi madre hizo la denuncia. Sé que no soy la primera ni la última afectada, pero lo importante es mostrar valentía y no miedo, porque sino el acosador se siente más fuerte”, dijo la actriz.

Así también, comentó a Trome que en pocos días retomará a las grabaciones de “De vuelta al barrio”. Merly lamentó que Erick Elera y Tatiana Astengo no continúen en la teleserie de América Televisión, no obstante, mostró entusiasmo por la integración de nuevos personajes.

Madre de Merly Morello denuncia a acosador sexual de su hija

Cabe recordar que hace unos días la madre de la Merly Morello acusó que un sujeto, identificado como Eddy Torres Rubio, le estaba enviando fotografías de su falo a su hija. Luego de identificarlo, reveló al público sus cuentas y alertó a los jóvenes que tengan cuidado de este depravado.

Asimismo, dijo que tomaría las medidas legales en contra del agresor. “Nosotros haremos nuestra respectiva denuncia. Pero, por favor, a las niñas cuidado con los depravados”, sostuvo.