Lazy loaded image

Fran Álvarez y Belén Esteban: la historia de un matrimonio marcado por las adicciones

El matrimonio de la pareja mediática tuvo una relación muy complicada llena de polémicas y de adicciones que conllevó a muchos altibajos y al divorcio.

Espectáculos LR
09 Feb 2020 | 19:06 h

Fran Álvarez, expareja de Belén Esteban, falleció el día de hoy en horas de la tarde luego de ser hallado por una de sus empleadas. El conocido empresario fue encontrado sin vida en su casa en Madrid.

El matrimonio de la conocida colaboradora de televisión con Fran Álvarez estuvo caracterizada por tener muchas polémicas y adicciones, algo que los llevaría a ser una “bomba de tiempo”.

Lazy loaded component

El inicio de esta historia fue en el año 2006 cuando Belén Esteban saltó a la fama luego de un noviazgo con un torero conocido. Luego llegarían dos relaciones más de la televisiva, hasta que le tocaría estar junto con Fran Álvarez, persona con quien se casaría en el 2008.

Belén, quien en ese entonces formaba parte del programa Ana Rosa, tuvo más de 500 invitados en su matrimonio, entre los cuales estuvo todo su equipo de trabajo, y además, su evento fue transmitido por TV en Atena3 y Telecinco para cubrir todos los detalles.

PUEDES VER Fran Álvarez, el exesposo de Belén Esteban, falleció hoy en Madrid a los 43 años

Por el lado de Fran Álvarez, quien trabajaba en un negocio familiar, se desempeñaba como camarero en un bar, y era alguien quien intentaba mantenerse al margen de los medios. Sin embargo, el estar casado con una figura de televisión lo convertirían en el blanco de la prensa.

Apenas cinco años duraría su unión con Belén Esteban, marcado por los altibajos, rupturas y reconciliaciones. Asimismo, los comentarios de gente allegada a ellos, aseguraban que Fran no podía mejorar la vida desordenada que vivía su expareja.

Incluso, el mismo empresario tenía que luchar contra las adicciones que tenía como por ejemplo su problema con el alcohol y otras sustancias, lo que conllevó a que se internara en una clínica en Madrid para que recibiera ayuda profesional.

PUEDES VER 'Sábado Deluxe’: Antonio David revela cómo se siente Rocío Flores tras comentarios de Rocío Carrasco

“Cuando nos casamos los dos llegamos con nuestros problemas. Juntos éramos una bomba de relojería, los dos teníamos un carácter muy fuerte; nuestro matrimonio estaba abocado al final desde el primer año”, dijo Fran Álvarez luego de la ruptura de su matrimonio.

Un año después de la separación, el empresario aseguró que Belén Esteban solicitó la nulidad del matrimonio sin su conocimiento. Para ese momento, la colaborado de televisión había conocido a quien sería su actual marido: Miguel Marcos, conductor de TV.

PUEDES VER Gala de los Oscar 2020: mira EN DIRECTO la alfombra roja y la entrega de los premios de la Academia en España

“Se ha casado por lo civil, y ahora quiere casarse por la iglesia para ir a los platós para contar que se casa sin ni siquiera pedirme la nulidad”, exclamó.

Video Recomendado

Lazy loaded component