Lazy loaded image

Fran Álvarez, el exesposo de Belén Esteban, falleció en Madrid a los 43 años

El cuerpo del empresario y exesposo de Belén Esteban fue hallado sin vida dentro de su casa. Las causas de su muerte aún están siendo investigadas.

Espectáculos LR
09 Feb 2020 | 19:06 h

Fran Álvarez, el exesposo de Belén Esteban, fue encontrado sin vida este domingo en horas de la tarde. El empresario falleció a los 43 años y fue encontrado por una empleada que trabaja en su bar “El rascacielos”.

La noticia se dio a conocer en el programa de Viva la vida en el canal español Telecinco por medio del periodista venezolano Aurelio Manzano. Fue el quién dio la información durante el programa en vivo.

PUEDES VER Supervivientes 2020: conoce la lista oficial de concursantes de la nueva edición [FOTOS]

“Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama.”, dijo el periodista durante el programa.

Según información del portal de España ABC, reportó que la empleada llamó a los servicios sanitarios para que llegaran hasta el domicilio del empresario, ubicado en la localidad La Concepción en Madrid.

Lazy loaded component

Por otro lado, Aurelio Manzano agregó que el padre del fallecido empresario se encuentra muy consternado por lo sucedido, y que el cuerpo ya fue trasladado para las pruebas y análisis respectivos para averiguar las causas de la muerte.

Otra información que salió a la luz es que la ex pareja de Belén Esteban estaba pasando por proceso de desintoxicación debido a las adicciones que tenía. “Álvarez estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar”, dijo el periodista.

PUEDES VER Gala de los Oscar 2020: mira EN DIRECTO la alfombra roja y la entrega de los premios de la Academia en España

Fran Álvarez se casó con Belén Esteban se casaron en el año 2008 y tuvieron una relación con altibajos, hasta que en el 2013 pusieron fin a su matrimonio.

Video Recomendado

Lazy loaded component