FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: nace su tercer hijo y ya lo tienen entre sus brazos

El cantante Enrique Iglesias y la modelo rusa Anna Kournikova mantuvieron en secreto esta noticia durante meses, sin embargo, el hermano del español lo confirmó.

El hermano mayor del cantante confirmó la feliz noticia. Foto: Getty Images
El hermano mayor del cantante confirmó la feliz noticia. Foto: Getty Images
Espectáculos LR

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya tienen entre sus brazos a su tercer hijo, fruto de su relación. El hermano del cantante confirmó la feliz noticia en una entrevista en ADN de Chile.

El modelo hablaba sobre la relación con el intérprete de “Si tú te vas” y por casualidad develó que ya se había convertido, nuevamente, en tío. “He sido ya tío”, confesó.

PUEDES VER Imagen confirma que Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan a su tercer bebé
Lazy loaded component

La locutora reformuló la cuestión y consultó si es que "Enrique y Anna van a tener otro hijo”. Iglesias insistió diciendo que ya es tío, aclarando y confirmando la noticia.

A pesar de que la pareja siempre ha buscado su privacidad, los rumores de un posible embarazo aumentaron en los últimos meses y ahora la noticia es oficial.

“Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, declaró ante el medio, pero se reservó el sexo del recién nacido.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan otro bebé

A inicios de este 2020 los rumores en que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando un nuevo bebé crecieron radicalmente. La extenista había sido captada con un vientre muy abultado; estas fueron las primeras imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova (Foto: Revista ¡Hola!)

Sin embargo, ninguno de los dos lo confirmaron. Según el medio quién, la pareja lo habría querido mantener en secreto. No obstante, el hermano del cantante español de 44 años lo reveló.