Pablo Villanueva ‘Melcochita’ revela que tuvo relaciones con más de 500 mujeres [VIDEO]

Espectáculos LR

Melcochita revela que se acostó con más de 500 mujeres . Foto: Captura.
Melcochita revela que se acostó con más de 500 mujeres . Foto: Captura.

Pablo Villanueva, el popular Melcochita, generó asombró en “El valor de la verdad” al contar que estuvo en la intimidad con medio millar de mujeres.

Publicidad

El comediante peruano Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, causó revuelo en el set de “El valor de la verdad” al exponer su vida íntima y revelar que mantuvo relaciones con más de 500 mujeres.

El actor cómico respondió a la esperada pregunta que le hizo Beto Ortiz sobre su vida sexual: ¿Te acostaste con más de 500 mujeres? A lo que Melcochita respondió: “Sí, no tantas pero sí”, entre risas.

PUEDES VER Melcochita se confiesa en “El valor de la verdad” por segunda vez: EN VIVO
Lazy loaded component

Además relató sus experiencias: “Lo que pasa es que cuando era más joven, después de que ya debute, me gusto la cuestión de la reforma agraria entonces proseguí”.

“Después trabajamos en la peña de ferrando con mi compadre Barraza y éramos bravos”, narró Villanueva.

“Polo campos decía que se había acostado con mil, osea el doble, ¿tú como sacas la cuenta?”, le cuestionó Beto Ortiz.

Melcochita revela que se acostó con más de 500 mujeres

“Polo campos era piedrón, pero a veces exageraba demasiado. En la peña trabajamos como 10 años, cada provincia una costumbre”, agregó el comediante.

Además, el conductor Beto Ortiz le cuestionó cuál era su “metodología del levante”.

“Mira en provincia los bares cerraban a las 11 o 12 , pero donde estaba abierto era el chongo, como le llamabamos, ahí estaban las meretrices, y entonces teníamos varios rouns, ahí todo el mundo era amigable”, evocó Melcochita.

Melcochita revela que se acostó con más de 500 mujeres

Asimismo, el periodista le preguntó si se encontraban solteros en esa época. A lo que Miguel Barraza, quien acompañó a Villanueva al programa, respondió: “Claro y ganábamos muy bien”.

Finalmente, Beto Ortiz cuestionó a la esposa del cómico, Monserrat Seminario, si es que conocía a alguna de las mujeres que mantuvo intimidad con Melcochita.

“De las 500 sí conozco a algunas, unas 10. Ya están viejitas pues, aguadas. Lo que no fue en mi año, no me hace daño”, respondió Monserrat.

Pablo Villanueva ‘Melcochita’: las 18 preguntas que contestó en ‘El valor de la verdad’

Acompañado por Miguel Barraza, su señora Monserrat Seminario y Michel Ovalle, Melcochita se sentó por segunda vez en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ y confesó polémicos pasajes de su vida.

En total fueron 18 preguntas que se animó a contestar, entre ellas estuvo su relación con Keiko Fujimori, su relación con su ahora esposa, entre otros más.

Pablo Villanueva Melcochita revela que Pablo Escobar le pagó por cantar

Una de las revelaciones más impactantes en la última edición de “El valor de la verdad” llegó cuando Pablo Villanueva respondió a la pregunta número 7.

El popular Melcochita contó que el famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar le pagó US$ 3 mil por cantar en el cumpleaños de su hijo.

Lazy loaded component

"Canté y vinieron con un sobre para pagarme (...) Luego estuve parado en una plaza donde vi unos niños comiendo de la basura en Colombia. Gasté unos mil soles (del dinero que me pago Escobar) para dar de comer a esos niños”,