Lazy loaded image

Christian Domínguez celebra que Isabel Acevedo le devolvió su camioneta

El cantante Christian Domínguez se emocionó al ratificar que Isabel Acevedo, la popular ‘Chabelita’, le devolvió su camioneta.

Espectáculos LR
09 Feb 2020 | 16:19 h

Christian Domínguez e Isabel Acevedo se encontraban enfrentados hasta hace unas semanas porque supuestamente la bailarina no quería devolverle al cantante una de las camionetas que este compró a su nombre.

Sin embargo, días atrás la popular ‘Chabelita’ aseguró que efectuó la devolución del vehículo, lo cual acaba de ser confirmado por el propio cumbiambero.

PUEDES VER: Christian Domínguez y Isabel Acevedo se besan en video musical de orquesta de cumbia

Christian Domínguez grita su amor por Pamela Franco

Christian Domínguez aclaró para el diario El Popular que todo el tiempo la camioneta estuvo en su propiedad. “Siempre estuvo conmigo, solo era asunto de firmar documentos y chau, no le den más vueltas a esto”, señaló. “Gracias a Dios reflexionó, y ahora todo bien", añadió, en referencia a la decisión de la popular ‘Chabelita’.

El líder de la Gran Orquesta Internacional comentó que, en un principio, temía que Isabel Acevedo no le devolviera nunca su camioneta.

Christian Domínguez exige e Isabel Acevedo la devolución de sus camionetas.

“Pensé muchos cosas por las respuestas que ella daba a mis abogados y en sus declaraciones a los medios”, expresó. "Ahora ya me devolvió mi camioneta. El tema ya está cerrado, totalmente concluido, ya no hay nada más que decir”, agregó.

Isabel Acevedo feliz por devolver camionetas a Christian Domínguez

A fines de enero pasado, Isabel Acevedo estuvo en el programa “En boca de todos” y respondió polémicas preguntas sobre su vida privada. Algunas de ellas estuvieron ligadas a su expareja, el cantante Christian Domínguez.

En dicha entrevista, la popular ‘Chabelita’ contó que ya le había devuelto sus camionetas al cumbiambero.

Lazy loaded component

“¿Por qué creen que estoy así tan liberada? Porque ya le entregué (la camioneta), le firmé todo (los papeles para hacer el traspaso de dueño)”, detalló.

Video Recomendado

Lazy loaded component