Lazy loaded image

Ricardo Montaner llora al bailar con Evaluna el tema que le compuso a sus 3 años

El intérprete Ricardo Montaner no pudo contener las lágrimas al bailar con su hija la misma canción que hizo para ella cuando apenas era una niña.

Espectáculos LR
10 Feb 2020 | 22:14 h

Ricardo Montaner y su hija Evaluna Montaner protagonizaron uno de los episodios más emotivos de la boda. La hija del cantante contrajo matrimonio con el colombiano Camilo Echeverry.

Todo sucedió en el primer baile de Ricardo Montaner y su hija en la pista al ritmo de la canción “Si tuviera que elegir”, canción que él le compuso cuando ella tenía apenas tres años.

PUEDES VER: Camilo y Evaluna Montaner comparten las primeras fotos de su boda, en redes sociales

Al sonar la melodía, padre e hija se abrazaron en la plataforma y los ojos del cantante se llenaron de lágrimas mientras le hablaba al oído.

El emotivo momento tocó los corazones de los presentes, quienes suspiraban junto a los Montaner. Incluso, el mismo Camilo Echeverry observaba la escena bastante conmovido.

Las imágenes de Ricardo Montaner bailando con Evaluna se viralizaron rápidamente y causaron gran revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos de los artistas no dejaron de felicitar y demostrar cariño para la familia.

Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner y la canción que le dedicó a Evaluna

El cantautor, Ricardo Montaner manifestó en más de una oportunidad, el gran amor que siente por su hija Evaluna, quien desde su nacimiento se convirtió en “la mujer más importante" de la vida del artista venezolano.

Foto captura: Camilo Instagram

Por ello, el cantante compuso para Evaluna, el tema “Si tuviera que elegir”, canción que pertenece a su disco “Suma”.

Lazy loaded component

El sencillo fue uno de los más aclamados de su álbum, pues el videoclip lo protagoniza nada más y nada menos que una pequeña Evaluna Montaner, quien por ese entonces, tenía solo 3 años.

Lazy loaded component

Ricardo Montaner días antes de la boda de Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner auguraba lo mejor para Evaluna y Camilo. En su Instagram, el cantante venezolano compartió un video y bello mensaje para los esposos. En el vídeo se ve a la pareja en la grabación del videoclip “Te adorare”, nuevo tema del artista venezolano.

“Estoy a las puertas de una nueva etapa en mi vida,mi niñita chica se casa y a partir de ese momento nuestros días no van a volver a ser los mismos.Camilo es un maravilloso chico y la va a hacer muy feliz” fueron las palabras del cantante y compositor venezolano.

Lazy loaded component

Ricardo Montaner dedica emotivo mensaje de bodas para su hija Evaluna

Con un polo que dice “El padre de la novia”, pero alusivo a la película “El padrino”, y con su progenitora apoyada en uno de sus hombros, el cantante Ricardo Montaner sonríe frente a la cámara. Evaluna comparte ese momento también con una sonrisa cómplice.

Foto captura: Ricardo Montaner Instagram

“Es el momento...” escribió el cantante de 62 años en la publicación en la que también menciona el Instagram de Evaluna y Camilo. La foto, hasta el momento, alcanza los 274 mil reacciones.

La reacción de Ricardo Montaner al ver a su hija vestida de novia

A través de la historia de Instagram compartida por la artista Melissa Arbeláez, se puede observar al cantante de “Bésame en la boca” entrando a un pequeño patio en el que su hija Evaluna se encontraba con su vestido blanco. “Cuando Ricardo Montaner vio a Evaluna con su vestido de novia” se lee en una pequeña descripción del video.

Lazy loaded component

La cara de sorpresa del cantante fue notoria, por lo que, segundos después, besó en la mejilla a su hija frente a las fotógrafas que lo esperaban para inmortalizar este momento especial.

Ricardo Montaner y su ingreso con Evaluna vestida de novia

Lazy loaded component

Otro de los motivos momentos del matrimonio de Camilo y Evaluna fue el ingreso de ella al altar del brazo de su padre Ricardo Montaner. La joven vestida de novia causó las lágrimas del intérprete de ‘Tutu’, quien la recibió ansioso.

El mensaje de Ricardo Montaner tras la boda de Evaluna

El mensaje de Ricardo Montaner tras la boda de Evaluna. Fuente: Instagram

El famoso cantautor se pronunció a través de Instagram con un mensaje para su hija, allí posteó una foto de uno de los momentos más intensos del matrimonio de su hija con Camilo Echeverry.

El traje que usó Ricardo Montaner en la boda de su hija

El venezolano Ricardo Montaner lució un terno color negro y una corbata de moño mientras sostenía el brazo de su hija camino al altar. Las primeras imágenes de la boda se filtraron a través de Instagram.

El traje que usó Ricardo Montaner en la boda de su hija. Fuente: Instagram

¿Ricardo Montaner y Camilo fueron amigos?

Camilo Echeverry empezó su carrera artística como compositor de cantantes internacionales como Juanes, Becky G, Leslie Grace y Prince Royce. Sin embargo, su lanzamiento hacia el éxito se originó cuando conoció a la familia Montaner.

“Es como una especie de maestro al que yo le debo gran parte de mi vida. A mí Montaner me dice que a una canción le cambie el coro, yo le cambio el coro”, aseguró el colombiano en una entrevista.

Ricardo Montaner y su confesión tras entregar a Evaluna en el altar

El cantante Ricardo Montaner emocionó con su emotivo mensaje en Instagram, dedicado a su hija Evaluna luego de su matrimonio con Camilo Echeverry. Pasada la ceremonia, el intérprete continúa conmocionado por la reciente boda de la última de sus herederos y confesó en su red social que se encontraba nervioso de entregarla en el altar.

Lazy loaded component

“Te juro que traté ,pero se me notaba ... traté de mantener la compostura, de no salir corriendo,de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... vas a ser feliz ...Vamos a estar todos bien”, escribió el intérprete de “Si tuviera que elegir”.

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna Montaner?

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se conocieron en 2014, cuando fueron un invitados a una ceremonia de lanzamiento de un shampoo para niños, en ese entonces ambos tenían otras parejas y solo intercambiaron algunas palabras y se tomaron un selfie.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Un año después, ambos se encontraban solteros y la también cantante se animó a enviarle a Camilo, un mensaje privado al Twitter, el colombiano le pidió su número telefónico y desde entonces no pararon de acercarse cada vez más, hasta que en 2015 oficializaron su noviazgo.

Lazy loaded component

Evaluna y Ricardo Montaner agradecen a Dios por estar juntos

El famoso cantante aprovechó un reciente concierto para dedicar emotivas palabras de agradecimiento a su hija por todos los años de alegría que le ha regalado. “Mi niña sale a jugar y me carga en sus brazos. Calienta mis brazos me llena de paz, es la obra de Dios”, se le escucha decir en las letras de su canción.

Video Recomendado

Lazy loaded component