Ricardo Montaner dedica emotivo mensaje de bodas para su hija Evaluna

La pareja se casa este sábado 8 de febrero (Foto: composición)

El cantante Ricardo Montaner compartió con sus seguidores una foto en la que se ve a su hija y novia Evaluna en preparativos para la boda con Camilo

Espectáculos LR
08 Feb 2020 | 21:28 h

Ricardo Montaner emocionado. El cantante venezolano comparte en su cuenta de Instagram los momentos previos a la boda de su hija, Evaluna con el cantante Camilo.

Con un polo que dice “El padre de la novia”, pero alusivo a la película “El padrino”, y con su progenitora apoyada en uno de sus hombros, el cantante de “Bésame en la boca” sonríe frente a la cámara. Evaluna comparte ese momento también con una sonrisa cómplice.

PUEDES VER Camilo y Evaluna: famosa pareja se casa en boda de ensueño [FOTOS]

Asimismo, se puede observar que Evaluna está sin maquillaje y con el peinado a medio hacer. Además, se visualiza arreglos florales detrás de ellos, así como una silla, que, al parecer, forman parte del lugar en donde se hará la boda.

Evaluna y Camilo

“Es el momento...” escribió el cantante de 62 años en la publicación en la que también menciona el Instagram de Evaluna y Camilo. La foto, hasta el momento, alcanza los 274 mil reacciones.

Ricardo Montaner Instagram

Los seguidores de Ricardo Montaner desean prosperidad y éxitos para los nuevos esposos.

“Que disfruten mucho de este momento y que tengan una vida maravillosa juntos”, “Va a estar todo precioso Ricardo, muchas bendiciones para los novios” o “Comienza una nueva etapa... felicitaciones” se puede leer. Otros fans piden al papá compartir en vivo la ceremonia.

El emotivo mensaje de Ricardo Montaner a Evaluna

El intérprete de “Tan enamorados” dedicó en Twitter unas palabras a su hija Evaluna. Asimismo, Montaner indicó que ahora inicia una nueva etapa en la vida de ambos.

Ricardo Montaner y Evaluna

“Estoy a las puertas de una nueva etapa en mi vida, mi niñita chica se casa y a partir de ese momento, nuestros días no van a volver a ser los mismos. Recibo con ansiedad y con ingenuo amor lo que Dios tenga preparado para Marlene y para mi... #SeCasaEvaluna”, twitteó el venezolano.

Video Recomendado

Lazy loaded component