Rodrigo González insinúa que Jazmín Pinedo y Gino Assereto se habrían reconciliado

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Feb 2020 | 22:51 h
Rodrigo González insinúa que Jazmín Pinedo y Gino Assereto se habrían reconciliado. Foto: Archivo.

El exconductor Rodrigo González compartió una fotografía en la que Jazmín Pinedo y Gino Assereto son captados cenando juntos sin su hija

El popular ‘Peluchín’, Rodrigo González, remeció las redes sociales otra vez, al compartir sus conocidas historias de Instagram. Y es que esta vez la exfigura de Latina insinuó que Jazmín Pinedo y Gino Assereto habrían retomado su relación.

Rodrigo González compartió una instantánea en la que se observa a la ‘Chinita’ con el chico reality cenando juntos sin la presencia de su hija, luego de la grabación del reality “Esto es guerra”.

PUEDES VER Jazmín Pinedo vuelve a Latina con aparición en programa “Noche de patas”

Rodrigo González insinúa que Jazmín Pinedo y Gino Assereto se habrían reconciliado.

Y lo que más llamó la atención de su historia fue que el exconductor estaría sugiriendo que la pareja se habría reconciliado:

“Rodriguistas ¡Gino Assereto nos vió y nosotros a ellos!, ¿dónde está su hermosa hija? ¡No la vemos por ningún lado! ¡Es tarde! ¿están cenando juntos luego del show?”, escribió Rodrigo González en un polémico mensaje acompañado a la fotografía.

Jazmín Pinedo Foto: Instagram

Como se sabe la pareja anunció públicamente que terminó su relación hace algunas semanas y que comenzarían el año 2020 solteros. Sin embargo, en los últimos días se han observado actitudes cariñosas entre ambos personajes de la farándula peruana.

Por su parte, Jazmín Pinedo se ha referido a Gino Assereto más de una vez en el reality “EEG, el siguiente nivel”, como la vez que defendió al ‘Tiburón’ de un comentario personal que realizó Rafael Cardozo en la competencia.

Rodrigo González insinúa que Jazmín Pinedo y Gino Assereto se habrían reconciliado. Foto: Archivo.

Asimismo, Gino Assereto declaró que no cerraría la posibilidad de retomar la relación ya que tiene sentimientos muy fuertes hacia la conductora Jazmín Pinedo .

“Como cualquier corazón cuando termina una relación de siete años. Uno nunca sabe si se retomará la relación, no hemos hablado de eso, simplemente las cosas quedaron de la manera que todos sabemos”, afirmó la figura de América televisión.

¿Con qué nos sorprenderá la expareja de estrellas de “Esto es guerra”?

Video Recomendado