Lazy loaded image

Jousy Chan: la modelo de ascendencia asiática que aspira al Miss Venezuela

Jousy Chan logró quedar preseleccionada para Miss Venezuela, a pesar de que muchos la critican por no representar a la mujer venezolana.

Espectáculos LR
12 Feb 2020 | 20:36 h

La modelo Jousy Bridget Chan López, de 21 años, ha llamado la atención en las redes por ser una mujer de ascendencia china que aspira a ser la próxima representante de venezuela en el certamen de Miss Universo.

Todo indica que no está lejos de lograrlo, pues ha quedado preseleccionada para participar en el Miss Venezuela de este año.

PUEDES VER Thalia Olvino, la reina que representará a Venezuela en el Miss Universo 2019 [VIDEO]

Jousy Chan fue contactada por el Comite ejecutivo de la Organización Miss Venezuela para asistir el casting luego de una exhaustiva selección entre todas las postulantes.

Una de las cuentas de Instagram que informó la noticia fue Tramoya Universal que suele publicar noticias de certámenes de belleza y, con anterioridad, había comunicado que solo daría los nombres de la chicas que pasaron a la segunda etapa, si ellas les enviaban un correo.

Jousy Chan pasa a la segunda etapa del certamen Miss Venezuela. Foto: Instagram

La modelo suele compartir con sus seguidores en las redes sociales su rutina de ejercicios para lograr una perfecta figura para la competencia Miss Venezuela.

Lazy loaded component

Sin embargo, la candidata ha generado gran polémica por su postulación, pues muchos han dicho que no representa a Venezuela por sus ojos rasgados y su color de piel trigueña. Sin embargo, otros piensan que muestra la diversidad de razas que existe en el país y la han apodado la ‘Mulán criolla’.

Jousy Chan pasa a la segunda etapa del certamen Miss Venezuela. Foto: Instagram

Ante tantas críticas, la joven decidió subir una foto a sus cuenta de Twitter en la que aparecía con sus padres.

«Aquí está la duda que tanto tienen ustedes, de porque tengo estos rasgos!! Mis dos amores más hermosos que tengo», escribió la modelo junto a la foto.

Video Recomendado

Lazy loaded component