Jazmín Pinedo responde sobre posible reconciliación con Gino Assereto

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Feb 2020 | 18:48 h
Jazmín Pinedo revela si retomaría su relación con Gino Assereto en "Estás en todas".

La conductora de televisión Jazmín Pinedo reveló si está dispuesta a retomar su relación con el chico reality Gino Assereto, de quien se separó hace meses.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto anunciaron su separación de manera pública hace aproximadamente un mes. Sin embargo, son muchos los que esperan la reconciliación de la famosa expareja.

Si bien al principio la nueva conductora de “Esto es Guerra” evitó pronunciarse sobre este tema, esta vez hizo una excepción durante una entrevista para el programa “Estás en todas”.

PUEDES VER: Rodrigo González insinúa que Jazmín Pinedo y Gino Assereto se habrían reconciliado

Jazmín Pinedo

Según comentó la popular ‘Chinita’, ella y Gino Assereto prefirieron no revelar que estaban separados para afrontar la ruptura de una forma tranquila.

“La luchamos hasta el final. Nosotros tomamos esa decisión hace muchos meses atrás, decidimos no comunicarlo porque teníamos que vivir nuestros procesos sin todo eso que se genera cuando tú lo comunicas”, manifestó frente a ‘Choca’ Mandros en “Estás en todas”.

Jazmín Pinedo reveló que fue muy duro tomar distancia en su relación con el popular ‘Tiburón’ y más aún por el hecho de que ambos son figuras públicas y deben afrontar los comentarios de diversos personajes de la farándula local.

Lazy loaded component

“Es bien difícil terminar una relación sobre todo cuando hay niños de por medio, cuando una familia está tan complementada, tan sólida. Para cualquier ser humano es difícil, a ello súmale el tener que lidiar con todos los demás opinando sobre tu vida, no estábamos preparados, era difícil".

Finalmente, la conductora de “Esto es Guerra” se animó a revelar si retomaría su relación con Gino Assereto, quien además es padre de su hija Khaleesi.

“No lo quiero pensar, yo creo que no es el momento, creo que, si en algún momento tuviera que examinar esa situación no sería ahora”, expresó Jazmín Pinedo en la entrevista con “Estás en todas”.

Video Recomendado

Lazy loaded component