Lazy loaded image

Janet Barboza y Karla Tarazona deslumbran al imitar baile de Shakira y Jennifer Lopez

Janet Barboza y Karla Tarazona derrocharon sensualidad en programa en vivo al revivir el famoso evento del“Super Bowl 2020”.

La República
08 Feb 2020 | 18:49 h

Janet Barboza demostró todo su talento junto a Karla Tarazona al interpretar las famosas canciones de las artistas Shakira y Jennifer Lopez, quienes deslumbraron en uno de los acontecimientos más importantes de Miami.

Las panelistas del programa de espectáculo, Janet Barboza y Karla Tarazona lo dejaron todo en la pista de baile al mismo estilo que ‘La Diva del Bronx’ y la colombiana.

PUEDES VER Janet Barboza le recuerda a Magaly Medina que no acabó la universidad [VIDEO]

Janet Barboza y Karla Tarazona conductoras de "Válgame"

“Lo que todo el Perú estaba esperando el “Super Bowl de las bataclanas”, Janet Barboza y Karla Tarazona al estilo JLo y Shakira” se le escucha decir al conductor Kurt Villavicencio.

Janet Barboza imita a Shakira

La primera persona en abrir la pista de baile y realizar su presentación fue la popular ‘rulitos’, quien imitó a la pareja de Gerard Piqué e interpretar la canción “Loba” y “Whenever, wherever”.

Karla Tarazona interpreta canciones de Jennifer Lopez

Después, se dio pase a Karla Tarazona quien realizó la coreografía de “Jenny fron the block”, “Let’s get loud” y “Waiting for tonight”, en las imágenes se ve a la expareja de Christian Domínguez intentar hacer el pole de JLo, pero los bailarines tuvieron que sostenerla, ya que no logró subir.

PUEDES VER Karla Tarazona se quiebra en vivo tras nueva demanda de Leonard León
Lazy loaded component

Como se sabe, Shakira y Jennifer Lopez unieron sus voces y sus pasos de baile cautivando a más de 60 mil asistentes en el Hard Rock Stadium en Miami.

Jennifer Lopez y Shakira descartan rivalidad.

La colombiana robó miradas con sus impresionantes movimientos de caderas, al mismo tiempo su colega, JLo realizó un impresionante despliegue coreográfico que ha dado qué hablar en todos los medios internacionales.

Karla Tarazona se enfrenta a Janet Barboza

Lazy loaded component

Las conductoras de espectáculos siempre han hecho noticias, pero no por ser las mejores amigas, por el contrario ambas figuras de Latina tuvieron un intercambio de palabras en plena transmisión, luego que la ‘rulitos’ reveló que conoció al amigo de la expareja de Christian Domínguez.

Video Recomendado

Lazy loaded component