LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Eros Ramazzotti agrede a fan con un codazo en el aeropuerto de la Ciudad de México [VIDEO]

Tras la difusión de un video en redes sociales, el cantante italiano fue calificado de “grosero” y “prepotente”. Eros Ramazzotti se disculpó frente a la ola de críticas.

El cantante italiano Eros Ramazzotti agredió a dos fans cuando intentaron tomarse fotografías con él tras su llegada a la Ciudad de México. Foto: Difusión.
El cantante italiano Eros Ramazzotti agredió a dos fans cuando intentaron tomarse fotografías con él tras su llegada a la Ciudad de México. Foto: Difusión.

El cantante italiano Eros Ramazzotti ha hecho arder las redes sociales por su reprochable conducta frente a dos fanáticos suyos, a quienes agredió cuando se acercaron al intérprete de ‘La cosa más bella’, tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En un video compartido por Twitter, se ve a Ramazzotti caminando, seguido de un grupo de periodistas. Primero, un fanático se colocó delante de él para cantar a dúo una de sus canciones. El cantante le sigue la corriente por unos segundos, pero al final lo aparta de un empujón.

Instantes después, una mujer se aproxima al italiano por el costado y este la aleja con un codazo. Al hacerlo, siguió avanzando y ni siquiera volteó a mirarla.

PUEDES VER Ciudad de México: inauguran la alfombra monumental más grande del mundo [FOTOS]

En las redes sociales, se desató una ola de críticas al cantautor, quienes lo acusaron de “soberbio” y “violento”, pese a que “debe todo a sus fans”. Luego de la difusión de las imágenes, debido a las fuertes críticas, Eros Ramazzotti se disculpó.

PUEDES VER México: investigarán feminicidio de modelo Vanessa Vargas

El cantante italiano llegó a México para presentarse en el Auditorio Nacional como parte del tour internacional de su nuevo álbum “Hay vida”.

Se disculpa

Tras los ocurrido y la ola de críticas en su contra, el cantante usó las redes sociales justificando su comportamiento.

A través de sus ‘stories’ de su cuenta de Instagram, el artista de 56 años, señaló se encontraba con mucha prisa cuando fue abordado tanto por la prensa como por sus fans.

“Me hubiera gustado tener más tiempo para dedicar a todos los amigos que vinieron a saludarme en el aeropuerto, pero estaba a punto de perder el vuelo y estábamos con mucha prisa”, refirió adjuntando los videos del momento de la agresión a sus fans.

Lazy loaded component