EN VIVO - Latin American Music Awards 2021: sigue minuto a minuto el evento que premia lo mejor de la música latina

'El valor de la verdad’ de ‘Melcochita’: Las 18 preguntas que respondió el cómico

Espectáculos LR

LRTendencias

La Republica
Melcochita respondió 18 preguntas en el sillón rojo

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se sentó en el sillón rojo por segunda vez. Conoce aquí todas las preguntas y respuestas de la última edición del programa conducido por Beto Ortiz.

El cómico Pablo Villanueva, popularmente conocido como ‘Melcochita’, volvió a sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. Sus respuestas causaron sorpresas, especialmente las que tenían que ver con política.

PUEDES VER: Melcochita es llamado ‘mentiroso’ por su esposa en “El valor de la verdad”

Cuando fue consultado si se arrepentía de haber apoyado a Susana Villarán, el cómico fue salvado por su esposa Monserrat y más adelante confesó ser hincha de Alberto Fujimori y que acudió a los cócteles de Keiko Fujimori como invitado para así poder dar entretenimiento a los invitados.

El cómico también contó pasajes de su infancia y de los trabajos que realizó siendo niño. Además pudo recrear con Miguelito Barraza uno de los números de La Peña de Ferrando: Los asesinos del tango. También le dedicó una tocada a Monserrat cuando le preguntaron si ella era el amor de su vida.

Finalmente antes de retirarse con 15 mil soles, el cómico confesó que algunas personalidades del país le han decepcionado por no darle el reconocimiento que merece o por burlarse de él y poner en duda sus logros como salsero. Eso si, la gente siempre lo ha tratado con cariño y lo hace sentir muy querido.

Las preguntas que esta respondió Melcochita en EVDLV

Acompañado por Miguel Barraza, su señora Monserrat Seminario y Michel Ovalle, Melcochita esta sentado por segunda vez en el sillón rojo.

No hubo preguntas adicionales, Melcochita prefirió retirarse con 15 mil soles

Pregunta 18: ¿Te sientes decepcionado de tu país?

Respuesta: Sí

Verdad.

Melcochita confiesa que la gente lo aprecia y le ha mostrado cariño, pero hay ciertos personajes que lo han marginado, puso el caso de Magaly quien se burló por no creer que Melcochita había sido entrevistado por David Letterman. Hay personas que han sido 'maleteros’ y que no le han dado su reconocimiento.

Pregunta 17: ¿Te pedía Celia Cruz que le contarás chistes?

Respuesta: Sí

Verdad.

La amistad nació gracias a los 'soneros’ con los cuales iba de gira. Cuando la cantante estaba de mal humor le pedía un chiste para mejorar el ánimo. Solo chistes de salón, nunca los colorados.

Pregunta 16: ¿Eres responsable por la muerte de Gilmer Castillo Caballero?

Respuesta: Sí

Verdad.

No tuvo intención, pero se siente responsable por el hecho, le apena lo sucedido por cómo afecto a sus familiares. Monserrat confiesa que por el juicio tuvieron que pagar más de 150 mil soles por indemnización, lo cual hizo que se cancelara su fiesta de boda.

Lazy loaded component

Pregunta 15: ¿Chocaste tu auto por conducir borracho?

Respuesta: No

Verdad.

El cómico indica que a estuvo tres días en una carceleta por este choque con una moto. Melcochita estaba en el auto con Monserrat y sus tres hijas.

Pregunta 14: ¿Asistías a los cócteles de Keiko Fujimori?

Respuesta: Sí

Verdad.

Confiesa que en los años 1990 era hincha de Alberto Fujimori. Le dio apoyo a Keiko, asistió a los cócteles para dar entretenimiento, no pagó entrada en ninguno de los cócteles. Esta convencido que los Fujimori han hecho bien al país y votaría nuevamente por ello.

Pregunta 13 alterna: ¿Eres el mejor cómico del Perú?

Respuesta: No

Verdad.

Pablo Villanueva aseveró que no es el número 1, es el público quien decide. Para Melcocha el mejor fue Cesar Ureta. En ese grupo de los mejores pone a Miguel Barraza y a Kike Suero.

Pregunta 13: ¿Te arrepientes de haber puesto las manos al fuego por Susana Villaran?

Respuesta: Monserrat toca el botón rojo

Captura Latina

Pregunta 12: ¿Monserrat es el amor de tu vida?

Respuesta: Sí

Verdad.

¡Suenan los timbales! Su declaración de amor vino acompañada de un soneo con percusión y de solo de timbales.

Captura Latina

Pregunta 11: ¿Eres pisado?

Respuesta: Sí

Verdad.

Beto Ortiz dice que Melcochita cambió su respuesta nuevamente. El humorista admite que es feliz al lado de Monserrat, quien lo ha sacado de borracheras, vicios y mala vida. Tienen más de 10 años de relación y no le presta atención a lo que diga la gente y hace oídos sordos a los que le dicen que es un pisado.

Pregunta 10: ¿Has trabajado llenando techo?

Respuesta: Sí

Verdad.

Melcochita comentó que tenía alrededor de 14 años cuando desempeñó dicho oficio. En su casa todos trabajaban, dio detalles del trabajo y además describió el oficio de ladrillero, que era más difícil en comparación al de llenar techos.

Pregunta 9: ¿Te alimentabas de “arroz con soledad”?

Respuesta: Sí

Verdad.

Eran seis hermanos y la situación económica no era muy buena. Uno de los platos que comía era arroz solo, pero no era algo frecuente.

Captura Latina

Pregunta 8: ¿Cantabas en la Plaza San Martín desde los siete años?

Respuesta: Sí

Verdad.

Desde muy pequeño tuvo que trabajar, se iba a la Plaza a cantar junto con sus hermanos. Además lustró zapatos para poder ayudar en casa

Pregunta 7: ¿Te pagó Pablo Escobar por cantar un tema?

Lazy loaded component

Respuesta: Sí

Verdad.

Cuando trabajaba para Tulio Loza, en una gira por Colombia, un soldado de Escobar le pidió que fuera a cantar a una fiesta en el Hotel Intercontinental en Cali, cuando Melcochita llega junto al empleado de Escobar, la orquesta que tocaba era el Grupo Niche, a la cual se acopló y cantó un tema. Hasta ese momento no sabía quien era el dueño de la fiesta, cuando lo llevaron a una habitación para recibir su pago, tuvo enfrente al jefe del Cartel de Medellín quien le pago 3 mil dólares por la actuación.

Captura Latina

Pregunta 6: ¿Te noquearon en tu primera pelea como boxeador?

Respuesta: Sí

Verdad.

Era peso gallo, pero aficionado. En su primera pelea sufrió muchos golpes y la gente que lo asistía en ring le dijeron que siguiera pues estaba ganando. Además contó que su mamá fue la que le enseñó a pelear. Monserrat añadió que el cómico sigue una rutina de ejercicios con la cuál se mantiene en forma.

Pregunta 5: ¿Se escapaba el Cholo Sotil de las concentraciones para irse a tomar contigo?

Respuesta: Sí

Verdad.

Cuando el futbolista se quedaba concentrado en el Hotel Crillón, se juntaba con él, acompañado de Barraza y salían a tomar por la avenida Abancay, pero la más frecuente era quedarse en el Hotel escondidos.

Captura Latina

Pregunta 4: ¿Llegabas borracho a tus presentaciones junto a Miguelito Barraza ?

Respuesta: Sí

Verdad.

Cambio su respuesta ante el polígrafo. Indica que las presentaciones en las giras de las Peñas de Ferrando era frecuente que subieran al escenario a interpretar “Los asesinos del tango” con unas copas de más. El show ganaba en comicidad y era uno de los números más aplaudidos. Además junto a Miguel Barraza recrearon uno de esos afamados números, con algunas interrupciones porque no se acordaban la letra, pero fieles a su estilo.

Captura Latina

Pregunta 3: ¿Has comenzado a usar la pastilla azul?

Respuesta: Sí

Verdad.

Indica que solo la usa cuando ya no quiere tomar leche de tigre ni otros afrodisíacos, confiesa que Monserrat es quien compra las pastillas.

Captura Latina

Pregunta 2: ¿Te has acostado con más de 500 mujeres?

Respuesta: Sí

Verdad.

Después de su primera experiencia, le tomó el gusto y prosiguió en la actividad. Según sus cálculos, pudo llegar a esa cifra gracias a las giras de la peña de Ferrando, que tenía presentaciones diarias en varias provincias y en algunas oportunidades hasta 3 shows en un mismo día.

Pregunta 1: ¿Te llevó tu hermana a un burdel a debutar?

Respuesta: Sí

Verdad.

Lazy loaded component

El padre de Pablo Villanueva ya había fallecido, por eso no lo pudo llevar a Jr. Huatica. Su hermana lo sorprendió a los 14 años cuando ‘Melcochita’ se masturbaba y decidió llevarlo a un prostíbulo.

Captura Latina

¿Qué preguntas responderá Melcochita en “El valor de la verdad”?

Este sábado en “El valor de la verdad”, Melcochita deberá responder algunas interrogantes sobre su vida privada. “¿Eres pisado?”, “¿Es Monserrat el amor de tu vida?”, son algunas de las preguntas que le formula Beto Ortiz al cómico en el programa de Latina.

Lazy loaded component

¿Cómo ver “El valor de la verdad” de Melcochita?

Para poder ver el programa de “El valor de la verdad” donde Melcochita dará a conocer pasajes de su vida íntima, deberá sintonizar la señal de Latina este sábado a partir de las 10:00 p.m.

Además, se podrá visualizar la transmisión desde la App de Latina por medio de teléfonos móviles.

Esposa de Melcochita lo acusa de mentiroso en “El valor de la verdad”

El video promocional de “El valor de la verdad” muestra el preciso momento en que Monserrat acusa a su esposo Melcochita de “mentiroso”.

“El hombre al toque miente, con la mirada nomás, te la baja... y este es más mentiroso”, comenta la esposa del cómico.

melcochita

¿Quién fue el último invitado de “El valor de la verdad”?

La pasada edición de “El valor de la verdad” contó con la participación del cómico Miguel Barraza, quien estuvo acompañado por Melcochita.

Miguel Barraza evita pregunta sobre su hijo en "El Valor de la Verdad". Foto: Captura