‘Chiquis Rivera’ luce su renovada figura en las redes sociales [FOTOS]

En los últimos días la cantante se ha dejado ver con unos outfits muy reveladores que demuestran el gran cambio físico de la hija de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera es un gran ejemplo para todas las mujeres que temen en presumir su cuerpo. (FOTO: Instagram)
Chiquis Rivera es un gran ejemplo para todas las mujeres que temen en presumir su cuerpo. (FOTO: Instagram)
Espectáculos LR

La reciente fotografía que publicó Chiquis Rivera ha impresionado a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, pues la hija de la cantante Jenni Rivera luce más radiante que nunca al mostrar su renovada figura tras bajar de peso.

Ante las especulaciones que rondaban sobre su pérdida de peso, queda más que comprobado que Chiquis Rivera ha logrado adelgazar notoriamente. Por ello, aprovecha sus redes sociales para mostrar sus hermosas y formadas curvas.

Chiquis Rivera es un gran ejemplo para todas las mujeres que temen en presumir su cuerpo. (FOTO: Captura)

PUEDES VER Chiquis se pronuncia sobre presunto video sexual de su abuelo Pedro Rivera [FOTOS y VIDEO]

En la captura se ve a la hija de la Diva de la Banda con un vestido rojo bien ceñido que devela el cuerpazo que ha conseguido producto de una buena alimentación y de una constante rutina en el gimnasio.

Asimismo, en su último viaje a Las Vegas, la cantante provocó suspiros y robó miradas por todos los casinos, y calles que caminó, pues el impactante escote de su outfit evidenciaba su escultura figura actual.

Chiquis Rivera es un gran ejemplo para todas las mujeres que temen en presumir su cuerpo. (FOTO: Captura)

La intérprete de ‘Martes es muy lejos’ está dispuesta a seguir conquistando a sus seguidores por su gran talento en la música heredado por su mamá y por su estilo con trajes muy entallados, llenos de brillos e impactantes.

PUEDES VER Difunden supuesto vídeo íntimo del padre de Jenni Rivera y desata polémica en redes sociales [VIDEO]

A pesar de las constantes polémicas en las que se encuentra envuelta la cantante, Chiquis sigue manteniendo las buenas vibras con todos, especialmente con la prensa, con quienes muy amablemente conversa en todos los lugares en las que la abordan.

Chiquis Rivera es un gran ejemplo para todas las mujeres que temen en presumir su cuerpo, pues no se puede negar que ella está más que orgullosa de sus curvas y por eso le encanta publicar fotos constantemente.