Andrés Hurtado a fans de Maluma: “Cancelaron el concierto pero yo estoy aquí”

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

08 Feb 2020 | 0:42 h
Andrés Hurtado afirma ser el cantante Maluma

El conductor Andrés Hurtado sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una inusual fotografía que ha causado humor entre el público.

Andrés Hurtado, tras enterarse de la cancelación del concierto del cantante Maluma, aprovechó el apogeo para entretener a sus seguidores al asegurar ser el artista urbano.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Panamericana compartió una fotografía donde posar al estilo del colombiano, pero claramente se aprecia que la imagen es un montaje del cuerpo del artista con la cara del peruano.

PUEDES VER Andrés Hurtado celebró sus 55 años con beso a su esposa ‘La India’

Andrés Hurtado “Chibolín”

“Cancelaron el concierto pero yo estoy aquí”, se lee en el post del presentador sabatino. Ante esta publicación, muchos internautas no tardaron en enviar sus comentarios haciendo un énfasis que 'Chibolín’ no ha olvidado su lado artístico.

Andrés Hurtado imita a Maluma

“Ya pues Chibolín. Queremos a Maluma completo”, “Ya quisieras tener ese cuerpazo”, “El concierto de luz gordita”, “Lo máximo Andrés, eres muy divertido muchas bendiciones”, “Ya quisieras estar así”, son algunas de las opiniones que el público ha manifestado mediante las redes sociales.

PUEDES VER Frepap niega vínculo con Andrés Hurtado tras video viral donde aparece liderando campaña

Andrés Hurtado recibe duros comentarios en Instagram

Por otro lado, un grupo de internautas arremetieron contra el conductor de televisión, asegurando que él ya no está en edad para hacer esas cosa.

“Palteas”, “Ya no estas para hacer eso”, “Lo peor es que sigas acá”, “Así nadie te va ver”, “Soñar no cuesta nada”, se lee en su cuenta de Instagram.

Andrés Hurtado y sus comentarios tras asegurar ser Maluma

Recordemos que hace unos días, Andrés Hurtado festejó sus 55 años junto a su esposa ‘La India’, quien lo sorprendió con un intenso beso y aseguró que su relación con el peruano está basada en amor y pasión.

Video Recomendado

Lazy loaded component