Premios Oscar 2020: así fue el paso de las estrellas por la alfombra roja

Conoce todas las incidencias de la ceremonia más importante del cine. Foto: AFP

Estos fueron los mejores outfits que lucieron los famosos para llegar hasta la red carpet de la 92ª edición de los Premios Oscar.

Espectáculos LR
10 Feb 2020 | 6:38 h

Este domingo 9 de febrero, las estrellas de Hollywood deslumbraron una vez más en la tradicional alfombra roja de los Premios Oscar, evento que premió lo mejor de la industria cinematográfica.

Los famosos actores buscaron marcar tendencia y sobresalir con sus mejores looks; sin embargo, las anteriores ediciones de la gala demostraron que algunos no lograron su cometido y pasaron a ser punto de crueles burlas debido a la osadía de los outfits.

Trascendió que la Academia de cine estadounidense, pidió a sus invitados que usaran opciones respetuosas con el medio ambiente y consideren la oportunidad de reutilizar sus trajes. De esta manera, Charlize Theron, Saoirse Ronan, Penélopez Cruz, Margot Robbie, Scarlett Johansson, Renée Zellweger, entre otro grupo de talentosos artistas hicieron su particular desfile.

PUEDES VER: Premios Oscar 2020: plumas, lentejuelas, animales y más en la lista de peores vestidos de la alfombra roja

20:00 p.m. | Joaquin Phoenix en su paso por la alfombra roja.

Lazy loaded component

El actor de “Joker” recibió un nominación a ‘Mejor Actor’ por su papel de ‘Arthur Fleck’ en la película de DC.

19:58 p.m. | Timotheé Chalamet genera controversia por traje durante la antesala de la ceremonia de premiación.

Timotheé Chalamet (Foto: Amy Sussman/Getty Images/AFP)

El actor fue duramente criticado en redes sociales por su informal vestimenta en la alfombra roja. A pesar de ser un costoso ‘look’ de Prada, el terno tiene un estilo deportivo.

19:51 p.m. | Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, nominados en las categorías de ‘Mejor Actor’ y ‘Mejor Actor de Reparto’ respectivamente por la película “Había Una Vez en Hollywood”, hicieron su aparición en la alfombra roja de los Oscar 2020.

Leonardo DiCaprio (Foto: Robyn Beck / AFP)

Ambos lucieron muy elegantes con trajes de color negro, sin embargo, Pitt destacó por lucir un blazer con detalles en terciopelo.

Brad Pitt (Foto: Amy Sussman/Getty Images/AFP)

19:45 p.m. | Natalie Portman impresiona con un look ‘total’ black con detalles de encaje dorado.

Natalie Portman (Foto: Amy Sussman/Getty Images/AFP)

La actriz llegó a la alfombra roja junto a Benjamin Millepied pero lo que captó la atención de los medios fue un detalle en la capa que utilizó sobre su vestido.

En el abrigo Dior se puede ver un detalle que generó controversia, pues lleva grabado los nombres de diferentes directoras de cine que, en su opinión, fueron relegadas de la ceremonia de premiación.

Lazy loaded component

“Quería que se reconozca a las mujeres que no fueron valoradas por su increíble trabajo este año”, dijo Natalie Portman a la reportera Amy Kaufman.

19:25 p.m. | La actriz que pelea en la categoría de Mejor Actriz por su papel en “Mujercitas”, Saoirse Ronan, llegó al Teatro Dolby de Los Ángeles.

Saoirse Ronan (Foto: Amy Sussman/Getty Images/AFP)

Dicha nominación le valió el título de la segunda actriz más joven en recibir cuatro nominaciones en los premios de La Academia durante toda su carrera.

19:15 p.m. | Sandra Oh llega a los Oscar 2020. La actriz, que es una de las presentadoras confirmadas para la ceremonia de esta noche, hizo su primera aparición y mostró su vestido color ‘rose gold’ sobre la alfombra roja.

Sandra Oh (Foto: Robyn Beck / AFP)

19:00 p.m. | Laura Dern se lleva gran cantidad de elogios por su clásico vestido de satín.

Laura Dern (Foto: Amy Sussman/Getty Images/AFP)

El traje, realizado por la casa de diseño Armani Privé, resaltó su figura y su contraste de colores, entre el rosado y negro, captó la atención de los paparazzis durante la alfombra roja.

La actriz podría cerrar con un triunfo esta noche, al ser la favorita en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película “Historia de un matrimonio”.

18:50 p.m. | James Corden hace su aparición en la alfombra roja de la ceremonia de premiación.

James Corden y Julia Carey (Foto: Robyn Beck / AFP)

El presentador británico conocido por su programa de entrevistas llegó de la mano de su pareja y esposa Julia Carey.

18:40 p.m. | Protagonistas de la película de comedia “Jojo Rabbit”, Roman Griffin y Archie Yates enternecen a los espectadores con su aparición en la antesala de la ceremonia de premiación.

Roman Griffin Davis y Archie Yates. (Foto: Robyn Beck / AFP)

Cabe resaltar que la película en la que actuaron estos actores infantiles ostenta 6 nominaciones en los Oscar 2020.

18:25 p.m. | La cantante Billie Eilish, quien se presentará durante la ceremonia, hizo su aparición en el Teatro de Hollywood Boulevard.

Billie Eilish. (Foto: Amy Sussman/Getty Images/AFP)

La artista de 18 años tiene un gusto para la moda bastante peculiar y asombró a los espectadores de la alfombra roja con un inusual traje de Chanel color champagne.

Lazy loaded component

18:15 p.m. | Actrices que doblan al personaje de Elsa en la película “Frozen” en diferentes países se juntan en la alfombra roja, antes del número sorpresa que protagonizarán en la ceremonia de premiación.

Actrices de doblaje en Frozen (Foto: Robyn Beck / AFP)

18:05 p.m. | El cast de “Parasite” hace su aparición en la alfombra roja de la ceremonia de los Oscar 2020.

Lazy loaded component

17:55 p.m. | Billy Porter asombra con su arriesgado look. El artista americano acostumbra ser el centro de atención en todas las ceremonias de premiación a las que asiste.

Billy Porter (Foto: Amy Sussman/AFP)

Esta vez pisó el Teatro Dolby con un peculiar traje en el que resalta una falda amplia de color naranja y un top dorado con plumas de oro de 24 quilates.

17:45 p.m. | Regina King pisa la alfombra roja de los Oscar 2020 con un imponente vestido color melón.

Regina King (Foto: Robyn Beck / AFP)

17:35 p.m. | Julia Butters, actriz revelación de “Once Upon a Time in Hollywood” luce un vestido con mangas bombachas de tul en diferentes tonos de rosado.

Julia Butters en los Oscar 2020 (Foto: AFP)

La actriz de 10 años recibió los elogios de la crítica por su papel de la niña estrella de los 60 ‘Judi Fraser’, rol por el que compartió escenas con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Según reveló el diseñador del vestido, la actriz ayudó en la composición del mismo con un dibujo que la casa de diseño utilizó para la creación del traje.

17:20 p.m. | Bong Joon-ho, nominado a mejor director por su película “Parasite”, llega a la alfombra roja.

Bong Joon-ho en la alfombra roja. (Foto: AFP)

El surcoreano hizo su primera aparición en la alfombra roja del Teatro Dolby y se prepara para su incursión en la ceremonia, donde espera ganar en alguna de las 3 estatuillas a las que está nominado.

¿Cuándo es la alfombra roja de los Oscar 2020?

La alfombra roja es el evento que apertura la ceremonia de los Premios Oscar y como es costumbre, el escenario de la gala será en el Dolby Theater de Los Ángeles, California. La gala se llevará a cabo el domingo 9 de febrero.

oscar premio

¿A qué hora ver la alfombra roja de los Oscar 2020 EN VIVO?

La 92 ceremonia de los Premios Oscar 2020 se transmitirán a partir de las 20:00 pm y puedes seguir todos los pormenores de la red carpet dos horas antes.

¿Qué canal transmitirá la alfombra roja de los Oscar 2020 EN VIVO?

El canal Sky tiene los derechos de transmisión de la ceremonia de los Premios Oscar 2020. En Latinoamérica, será emitida por la señal de TNT, y en Estados Unidos pueden sintonizar la señal de ABC.

Estos famosos fueron catalogados como los peores vestidos en la historia de los Premios Oscar

¿Dónde ver la alfombra roja de los Oscar 2020 EN VIVO?

En Perú, puedes sintonizar Movistar TNT en el canal 102, y en Claro lo puedes ver en el canal 22. En Direct TV, TNT está disponible en los canales 502. Además, la cuenta oficial en Twitter de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica de Hollywood transmitirá el LIVE STREAM de los ansiados Premios Oscar.

Sarah Paulson, Linda Cardellini, Awkwafina y Ruth E. Carter

¿Quiénes serán los conductores de la alfombra roja en los Oscar 2020?

Los Premios Oscar 2020 se celebrarán sin anfitrión por segundo año consecutivo, pues luego de la renuncia de Kevin Hart a la conducción de la edición del año pasado, los niveles de audiencia ascendieron considerablemente, por lo que los organizadores decidieron instaurar el nuevo formato.

En 2019, el actor Kevin Hart renunció a su rol de presentador inaugural de los Premios Oscar. (Foto: Getty Images)

“Junto con la Academia, hemos decidido que no habrá un anfitrión tradicional, repitiendo para nosotros lo que funcionó el año pasado”, señaló Karey Burke, presidente de entretenimiento cadena ABC.

Kevin Hart

¿Cómo ver a los mejores y peores vestidos en los Oscar 2020?"

Todos los detalles de la ‘red carpet’ del Oscar 2020 se transmitirá en vivo desde la señal de E! Entertainment (canal 302 Movistar). Además, podrás seguir los pormenores de la Alfombra Roja desde la cuenta oficial de Facebook de los premios y las redes sociales de E!.

La película con más nominaciones en los Oscar 2020

La aclamada cinta “Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, cuenta con 11 menciones para los premios Oscar 2020, en donde destacan la de mejor actor y mejor película.

Joker

Brad Pitt se consagró con un Oscar

El reconocido actor de 56 años fue el primer ganador de la gala durante los Oscar 2020 por su papel de Cliff Booth e en la cinta “Once Upon a Time in Hollywood”. El famoso intérprete se mostró muy emocionado por el reconocimiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component