Zendaya y Jacob Elordi continúan saliendo tras tierno beso en Nueva York

Los actores Zendaya y Jacob Elordi no temen ocultarse y continúan saliendo, esta vez a ver una obra en Broadway

Zendaya y Jacob Elordi
Zendaya y Jacob Elordi
Espectáculos LR

Zendaya y Jacob Elordi siguen propagando el amor por New York. El martes 4 de febrero se vio a la pareja disfrutar el tiempo juntos al ir a una obra de teatro en Broadway. El musical Dear Evan Hansen fue el espectáculo elegido de las estrellas de la serie de HBO, Euphoria.

Una fuente que se encontraba adentro del teatro comentó a la revista People cómo se comportó la pareja: “Estaban acurrucados en sus asientos (mientras veían el show), intercambiando susurros y miradas con seguridad. Se veían muy relajados entre ellos".

PUEDES VER Zendaya es captada besando a actor y fotos indican que serían ‘más que amigos’

Vestidos con grandes casacas y poleras por el frío que hace en la “Gran Manzana”, la actriz llevaba unos anteojos de marco negro, mientras que Elordi se puso un gorro y la capucha de su polera en la cabeza para evitar ser fotografiado.

Zendaya y Jacob Elordi en Broadway

Luego de la función, Zendaya y Jacob se encontraron con el elenco de la obra, debido a su cercanía con los encargados de hacer la música. Ellos también se encargaron de realizar la banda sonora de la película The Greatest Showman, en la que Zendaya participó junto con Zac Efron.

Cabe recalcar que es la quinta vez que la exchica Disney acude a ver el espectáculo.

Zendaya y Jacob Elordi visitando a sus amigos en Broadway

Asimismo, una fuente señaló a la revista People que los actores no quisieron tomarse fotos los dos juntos, pero sí lo hicieron de forma grupal.

“Se entusiasmaron con el musical y entre ellos (...). Ella no lo presentó como su novio, pero era muy obvio que estaban juntos. Intentaron no tomarse de las manos y esas cosas y decir que eran una pareja, ya que había mucha gente alrededor", aseveró la persona que estaba también presente en el backstage.