Vanessa Terkes dio su descargo sobre supuesta adicción al alcohol tras polémico video

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Feb 2020 | 1:43 h
La actriz se defendió tras ser consultada sobre el video donde se la ve en un presunto estado de ebriedad.
La actriz se defendió tras ser consultada sobre el video donde se la ve en un presunto estado de ebriedad.

La actriz Vanessa Terkes se refirió al video donde se la ve vomitando dentro de un auto en un supuesto estado de ebriedad.

Vanessa Terkes fue abordada por los medios de la farándula local luego de asistir a una conocida radio local. La actriz habló de diversos temas, entre ellos, del video donde se la ve vomitando dentro de un auto en un supuesto estado de ebriedad.

Al respecto, la también conductora de televisión comentó que, tras salir de aquella discoteca -y que asegura solo estaba una hora-, comenzó a sentirse mal. Según revela, se le bajó la presión pues tuvo un día muy atareado.

PUEDES VER Vanessa Terkes es captada saliendo de discoteca vomitando y en estado de ebriedad [VIDEO]

Vanessa Terkes captada en estado de ebriedad tras salir de discoteca. Foto: Captura

“Tenía descanso médico, estaba tomando antibióticos por la herida que tuve, estaba con anestesia. Ya tengo muchos años en esto, pero sé tomar, me ha pasado pero hace muchos años", explica Vanessa Terkes a El Popular.

"Entro a la discoteca 40 minutos, me tomé dos tragos y no había comido nada en todo el día. No estaba ni manejando, no pensé que dos tragos me iban a poner así, se me bajó la presión”, continuó.

Lazy loaded component

¿Vanesssa Terkes es alcohólica?

En ese contexto, Vanesssa Terkes se mostró indignada cuando se le consultó si tenía problemas con el alcohol. Por ello, dio una tajante respuesta.

“Ay, por el amor de Dios, ¿crees que si yo tuviera un problema con el alcohol no me habrían sacado ya? No me vieron ni tambaleando ni nada por el estilo", expresó.

Vanessa Terkes captada en estado de ebriedad saliendo de una discoteca.

"En algún momento, uno se puede sentir mal, yo llego a mi casa súper bien, solo me sentí mal, se me bajó la presión y ya está. Si hubiese sido así (habría estado pasada de copas), lo diría, en mi chiquititud me ha pasado eso, pero ya sé tomar”, agregó la actriz.

El ‘ampay’ de Vanessa Terkes

Como se sabe, hace algunos días las cámaras del programa “Magaly TV, la firme” captaron a la ex esposa de George Forsyth saliendo de una discoteca en Barranco en aparente estado de ebriedad.

Lazy loaded component

“Uy hace tiempo que no nos pase eso, años de años (...) Esta se ha tomado pero hasta... Ni cuando se separó de Forsyth la vimos así”, comentó la conductora de televisión.