Los Productores abren el telón 2020

Artistas. Javier Delgiudice, Brenda Aguirre y Rossana F.
Artistas. Javier Delgiudice, Brenda Aguirre y Rossana F.

Agenda teatral. Productora anunció su temporada artística con reposiciones y estrenos.

Los Productores presentaron su agenda teatral 2020, que este año incluirá drama, comedia y musicales a partir de novedosas puestas pero también de reposiciones como el stand up Se busca comediante, que irá del 17 de febrero al 23 de marzo en el teatro Pirandello con la participación de Mateo Garrido Lecca, Gachi Rivero, Carlos Palma y Guillermo Castañeda.

PUEDES VER Actriz de “Merlí”, Elisabet Casanovas, vendrá a Lima para un festival de teatro

Del 4 de abril al 5 de junio, también en el Pirandello, retorna Toc*Toc, comedia dirigida por Juan Carlos Fisher con un elenco totalmente renovado liderado por Regina Alcóver, Gustavo Bueno, Franco Cabrera, Manuel Gold, Jely Reátegui y Magdyel Ugaz.

En cuanto a estrenos, en el mismo espacio teatral, se anuncia La tribu, con la dirección de Bruno Ascenzo y un elenco integrado por Patricia Portocarrero, Leonardo Torres Vilar, Emanuel Soriano, Nicolás Galindo, Sergio Gjurinovic, Luciana Arispe, Carolina Cano y Nacho Di Marco. Va del 2 de julio al 31 de agosto.

PUEDES VER Teatro: más protagonistas y dirección femenina

Entre agosto y noviembre, Katia Condos, Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra llevarán al teatro la experiencia que vivieron juntas al frente de un programa de televisión con Mujeres de la PM.

Del 17 de setiembre al 23 de noviembre se estrenará Cómo olvidar a alguien, drama dirigido por María José Osorio y Adrián Galarcep que cuenta la historia de cuatro mujeres con el corazón roto que asisten al retiro de ‘detox emocional’ organizado por una gurú que promete ayudarlas. En la puesta participarán Katerina D’onofrio, Vanessa Saba, Ebelin Ortiz, Patricia Barreto y Mónica Ross.

PUEDES VER Artes escénicas: lo que se viene para este verano 2020

Renzo Schuller también subirá al escenario del Pirandello con un unipersonal dirigido por July Naters, donde revelará los desafíos que ha tenido que enfrentar como comunicador, actor, esposo y papá. Las funciones irán en agosto y luego en diciembre.

Finalmente, del 10 de junio al 30 de agosto, regresa al escenario del Teatro Peruano Japonés el musical Mamma Mia! con elencos dobles donde compartirán roles protagónicos las actrices Ebelin Ortiz y Gisela Ponce de Léon (como Donna y Sophie, respectivamente) con Rossana Fernández Maldonado y Andrea Aguirre.