Niurka Marcos presume cuerpo de su hija Romina tras perder 15 kilos

La exvedette Niurka Marcos y su primogénita alardean de sus figuras ante los halagos de sus seguidores

La bailarina enfatizó la belleza de su hija y lo asoció con su delgadez (FOTOS: Difusión)
La bailarina enfatizó la belleza de su hija y lo asoció con su delgadez (FOTOS: Difusión)
Espectáculos LR

Niurka Marcos orgullosa de su hija. La cubana publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a su hija Romina y a ella al frente de un espejo alardeando de su nueva figura. “Romi", como la llaman, perdió 15 kilos.

La cantante y actriz lleva un top con el que se ve su abdomen con unas leggins, al igual que Romina, pero de diferentes colores. Ella bromea con que no ha conseguido el cuerpo de la mamá.

PUEDES VER Niurka Marcos intenta presumir bronceado en topless, pero su perro se roba la atención

“Ya la alcancé... bueno no, tú tienes el trasero más grande”, enfatizó, mientras Niurka, le asegura que “ya se pasó”.

Romi Marcos en Instagram

En el post, la bailarina enfatizó la belleza de su hija y lo asoció con su delgadez. “Mi Romi está hermosa, flaquita, flaquita hermosa, como debe ser”, se lee. Hasta el momento, la publicación ha llegado a las 44 mil reacciones.

Lazy loaded component

Los comentarios de sus seguidores aseguran la belleza de ambas, además de que Romina pronto opacará o igualará a Niurka. “Las dos están bellas nenas, besos”, “¡Ahora sí ya te está opacando la Romi a mi mamá Niu!”, “Es que Niurka es un cuero, igual está su hija” se puede leer.

Romina y Niurka Marcos

Además, piden a la cantante que diga cómo su hija bajó de peso en tan poco tiempo. “Wow que bellas. Romi está súper flaca, que pase la receta”, “Espectacular como la mami. Dígale que (Romina) nos pase sus tips por favor”, indicaron algunos usuarios.