'Si me tenías’: Mijares no dedicó la canción a su exesposa Lucero [FOTOS y VIDEO]

Mijares y Lucero estuvieron juntos por casi 15 años.

Luego de mucho tiempo de incertidumbre, el cantautor Gian Marco desmintió versiones sobre una posible dedicatoria de Mijares a su exesposa Lucero.

Espectáculos LR
09 Feb 2020 | 21:27 h

El cantautor Gian Marco sorprendió a los seguidores de Manuel Mijares al revelar que la canción ‘Si me tenías’ no fue dedicada a su exesposa Lucero. El se había. Durante un tiempo se mantuvo la incertidumbre, pero ahora el compositor peruano ha disipado los rumores.

Según confesó el cantante peruano, en 2008 conoció a Noel Schajris, quien recientemente se había separado de Leonel García y puesto fin a ‘Sin Bandera', y habían acordado colaborar en un tema conjunto, el cual se concretó cuando el argentino viajó a Lima y crearon ‘No veo la hora’.

Lucero y Manuel Mijares

PUEDES VER Julieta Venegas confesó porqué dejó México hace dos años y se fue a Argentina

Fue en esos meses que Gian Marco tuvo la inspiración para crear ‘Si me tenías’, la cual inicialmente esperaba ofrecérsela a Luis Miguel. "Mi sueño siempre ha sido que me grabe una canción, pues considero que sigue siendo la mejor voz de Latinoamérica e Hispanoamérica. Incluso, hace poco lo fui a ver en concierto y es impresionante lo que hace con su voz. ‘Si me tenías’, la pensé para él” confesó.

Sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo y la canción no llegó a ser interpretada por ‘El sol de México', por lo que Gian Marco recurriría a la siguiente opción: Alejandro Fernández.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lucero muestra con orgullo sus arrugas para despedir el 2019

Agregando algunas modificaciones para que se ajuste al estilo del ‘Potrillo’, el tema fue ofrecido. Sin embargo, el hijo del histórico Vicente Fernández no aceptaría el tema.

“Hasta la grabé en mariachi para mostrársela, me acompañó el Mariachi Sol de México de José Hernández y fue un honor cantarla así”, reveló ganador del Grammy.

PUEDES VER Pablo Escobar y Popeye: Así se conocieron las dos figuras del narco colombiano [FOTOS y VIDEO]

Fue allí que apareció Manuel Mijares, con quien tenía pactada una colaboración para el disco “Canto por ti” (2013). ‘El soldado del amor’ descubrió el tema y acordó con ‘Gianni’ interpretarlo.

En aquel momento, Mijares llevaba un año separado de Lucero, con quien había estado casado por 14 años. El lanzamiento de ‘Si me tenías’ trajo consigo una ola de especulaciones respecto a si era ella la inspiración para el tema.

‘Si me tenías’ en la voz de otros artistas

Además de Mijares, el tema también ha sido interpretado por la cantante y actriz mexicana Edith Márquez. Asimismo, Tito Nieves hizo una versión en salsa. Y, desde luego, Gian Marco también la ha interpretado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component