Meghan Markle y el Príncipe Harry instalan estrictas medidas de seguridad en su casa de Canadá

El Príncipe Harry y Meghan Markle toman estrictas medidas para proteger la intimidad de su hogar. Foto: Instagram

Meghan Markle y el Príncipe Harry mandaron a colocar cámaras de seguridad para proteger la privacidad de su nuevo hogar de los medios de comunicación.

Espectáculos LR
07 Feb 2020 | 11:14 h

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya disfrutan de su vida en Canadá junto a su hijo Archie; sin embargo, saben que será difícil que la prensa deje de perseguirlos.

Por eso,los exduques de Sussex han decidido proteger su intimidad fortaleciendo las medidas de seguridad de la casa en la que por el momento se alojan , según lo que ha informado el medio estadounidense «TMZ»

PUEDES VER Meghan Markle y príncipe Harry protagonizan los momentos más tiernos de su relación

La pareja es consciente que siempre será el foco de la prensa y eso los ha hecho instalar cámaras de vigilancia por los 1600 metros cuadrados de su residencia.

Así también, han cubierto las rejas de la mansión con lonas para que los periodistas no tomen fotos de sus momentos familiares.

El Príncipe Harry y Meghan Markle toman estrictas medidas para proteger la intimidad de su hogar. Foto: Instagram

Con estas medidas, la joven pareja busca proteger a su familia de la prensa, pues en Reino Unido habían sido constantemente acosados por lo medios lo que preocupó al príncipe Harry, pues su madre falleció en un accidente automovilístico cuando la prensa la seguía.

Meghan Markle ya ha sido fotografiada por los fotoreporteros canadienses cuando disfrutaba de un paseo con su hijo Archie y sus dos mascotas; por eso, los duques de Sussex han advertido que podrían tomar medidas legales contra la prensa en Canadá como también lo hicieron con la prensa del país británico.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a la Corona británica, luego de pasar las fiestas de diciembre lejos de la familia real en Canadá.

Una de las razones de su radical anunció fue que anhelaban criar a su hijo Archie lejos de la tensión y presión que reciben todos los miembros de la realeza.

Video Recomendado

Lazy loaded component