Matthew Perry se une a Instagram y sus amigos de ‘Friends’ le dan la bienvenida

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Feb 2020 | 19:12 h
El actor de la recordada comedia 'Friends' finalmente se creó una cuenta en la plataforma social y ya ostenta 1 millón de seguidores. (Foto: AFP)

Ya se puede encontrar a todo el ‘cast’ de la famosa comedia en la red social. Matthew Perry difundió su cuenta oficial en Instagram y en pocas horas ha acumulado gran cantidad de seguidores.

El momento que muchos seguidores de la serie Friends finalmente ha llegado. Matthew Perry finalmente sucumbió ante el intenso pedido de sus millones de fans y se creó una cuenta oficial de Instagram. A pesar de haber difundido la novedad hace pocas horas, el artista recaudó gran cantidad de seguidores.

Días atrás el actor americano captó la atención de los usuarios de Twitter con un misterioso mensaje. “Se vienen grandes noticias”, publicó. La frase generó expectativa entre los internautas, quienes en un primer momento pensaron que se trataría de la ansiada reunión con sus excolegas.

PUEDES VER “Friends”: Matthew Perry se enamoró de Courteney Cox, según revista neoyorkina

Matthew Perry

Sin embargo, el anuncio se refería a su nueva incursión en la plataforma social y rápidamente captó la atención de sus fanáticos, quienes ‘siguieron’ a Matthew Perry en su nueva cuenta. Hasta el momento el comediante ostenta más de 1 millón de seguidores en Instagram, récord parecido al que tuvo su compañera Jennifer Aniston.

Matthew Perry en Twitter

El hecho no solo causó conmoción entre los admiradores de ‘Friends’, también lo hizo entre los propios actores de la serie. Lisa Kudrow, quien interpretó al jovial personaje de Phoebe Buffay, le dedicó un conmovedor mensaje en la red social.

Lisa Kudrow en Instagram

“¡Finalmente! ¡No puedo creer lo que ven mis ojos! Bienvenido a Instagram”, escribió la actriz de 56 años.

PUEDES VER Actor de “Friends” luce lamentable aspecto y fans creen que recayó en el alcoholismo

Del mismo modo, Jennifer Aniston y Courtney Cox le dieron una grata acogida a Matthew Perry con divertidos comentarios.

Lisa Kudrow en Instagram

“Si Matty. ¿No te pudiste haber tardado MÁS?” y “Si, Matty”, fueron los mensajes que se pueden leer en la publicación de la plataforma.

Video Recomendado

Lazy loaded component