AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno

Magaly Medina descarta a Rodrigo González en ATV: “A mí me dijeron que sería la única”

La conductora Magaly Medina se sinceró en una entrevista de RPP, donde dejó en claro la situación de Rodrigo González

Por este año, Rodrigo González no está en la lista de contrataciones de ATV. (Foto: composición)
Por este año, Rodrigo González no está en la lista de contrataciones de ATV. (Foto: composición)
Espectáculos LR

Magaly Medina causó revuelo en una entrevista para RPP, donde dejó en claro que la que hace espectáculos en ATV es ella, esto ante la consulta sobre el voceado ingreso de Rodrigo González en canal 9.

La periodista sostuvo hace unos días que le encantaría tener al popular 'Peluchín' en su espacio televisivo, pero aseguró que primero tienen que aclarar unos temas que han quedado pendientes entre ambos.

PUEDES VER Mathías Brivio será el conductor de “¿Quién es la máscara”, según Rodrigo González

“Me encantaría tenerlo en mi programa, porque es un personaje vigente que a pesar de no estar en la televisión, está presente en las redes sociales”, manifestó Magaly Medina.

Lazy loaded component

En otro momento, cuando Mauricio Fernandini y Mabel Huertas le consultaron sobre la posibilidad de que Rodrigo González ingrese en ATV, la periodista expuso lo que ella había conversado con los directivos del canal.

"No me quiero estresar pensando en eso, pero el dueño de mi canal no creo que lo tenga en mente, yo creo que me contrató a mí para que haga periodismo de espectáculos. Yo he preguntado si está en los planes y me han dicho que no”, manifestó la 'Urraca'.

Por el momento, Magaly Medina es la única que hace espectáculos en ATV. (Foto: Instagram)

Sin embargo, en su salida del programa de RPP y tras ser interceptada por la prensa, Magaly Medina dejó en claro que es la única en ATV que hace periodismo de espectáculos.

“A mí me contrataron para hacer periodismo de espectáculos y me dijeron que yo iba a ser la única”, manifestó.

Rodrigo González y Magaly Medina tienen una conversación pendiente, donde hablarán sobre sus asperezas del pasado. (Foto: captura)

Del mismo modo, negó que ambos conduzcan juntos un programa de TV, porque según ella, su programa funciona con una sola persona al mando.

"Yo hago mi programa sola, no soy de hacer programas con 4 ó 5 personas, ya lo ensayé al principio y no funciono así, yo funciono sola”, acotó la examiga Rodrigo González.

Magaly Medina no descarta a Rodrigo González como su invitado en los próximos días

La conductora Magaly Medina le confesó a Mauricio Fernandini que está en sus planes conversar con su examigo Rodrigo González, con quien mantiene ciertas asperezas del pasado, por los cuales decidieron distanciarse.

“Nuestras agendas coincidan seguramente nos sentaremos como amigos y en estos días lo invitaré a mi programa, en algún momento cuando él quiera ir”, expresó la periodista.