Karla Tarazona se quiebra en vivo por denuncia de Leonard León

Karla Tarazona se quiebra en vivo tras nueva demanda de Leonard León. Foto: Composición

La panelista de ‘Válgame’, Karla Tarazona, volvió a tocar la complicada relación que Leonard León mantiene con sus hijos, a quienes no visita contínuamente.

Espectáculos LR
09 Feb 2020 | 6:01 h

Karla Tarazona generó sorpresa a los televidentes del programa ‘Válgame’ la tarde del último viernes 7, luego de quebrarse en vivo al referirse sobre la relación paternal que Leonard León tiene con sus hijos.

“Me duele, como mamá, sentar a mis hijos en un lugar así (en un juzgado) para que declaren el porqué quieren ir con él y por qué no. Me duele ver a mi hijo cómo se pone cuando lo ve (a su padre). Mucha gente me juzga, me señala. Pero nadie vive el día a día, lo que pasan mis hijos”, señaló Karla Tarazona muy emocionada.

PUEDES VER Karla Tarazona confiesa que Samahara Lobatón no visitó a Melissa Klug cuando estuvo hospitalizada
Lazy loaded component

Además, aseguró que ella no le prohíbe al artista visitar a sus hijos. Sin embargo, le molesta que Leonard León no tenga continuidad en sus visitas.

“La última vez que apareció Leonard en el colegio, mi hijo mayor se puso mal, le dio ataque de ansiedad. Él no los volvió a ver. No porque lo prohíba, pero sí hay ciertas cosas que hay que cumplir. No me molesta que vayan a ver a mis hijos, pero si no vas a tener una continuidad, no juegues con los sentimientos de los niños”, agregó con la voz entrecortada la conductora que en los últimos días ha defendido a Melissa Klug.

Karla Tarazona se quiebra en vivo tras nueva demanda de Leonard León. Fotos: Jenny Valdivia

Además, la animadora contó detalles de la demanda de régimen de visitas que el cantante Leonard León presentó recientemente, y reveló que ella hubiese querido llegar a una conciliación sin la necesidad de contar con una demanda.

“Él me ha interpuesto una demanda por régimen de visitas hace un mes, la citación será en mayo. Me demanda y no va a ver a mis hijos”, sentenció Karla Tarazona.

El infartante baile de Karla Tarazona

Karla Tarazona Janet Barboza y sorprendieron a sus fans al imitar las sensuales coreografías que Shakira y Jlo realizaron en el Super Bowl 2020. Las conductoras brillaron en el escenario al lucir sus mejores pasos de baile.

Janet Barboza y Karla Tarazona imitan a Shakira y Jennifer Lopez

Leonard León sobre ‘Válgame’: “Es un programa basura y busca denigrarme”

El cantante Leonard León no tiene el mejor concepto del programa donde labora su expareja y madre de sus hijos Karla Tarazona.

.

“Ese es un programa basura y me quieren denigrar”, aseguró León, a inicios de enero de este año, dejando en claro que el programa de Latina lo quiere dejar mal parado.

Leonard León y Karla Tarazona no pueden verse en persona

La tormentosa relación de Karla Tarazona y Leonard León

La conductora de televisión y el cantante no llevan una buena relación desde hace muchos años, a pesar de la relación que deben guardar por ser padres. En constantes oportunidades, Karla ha declarado que Leonard no tiene una buena relación con sus pequeños y que este no cumple con la pensión.

Karla Tarazona y Leonard León no logran llegar a un conciliación

Incluso, cuando participó en el programa El valor de la verdad, la artista confesó que su expareja la pateó cuando ella estaba embarazada.

Karla Tarazona confiesa que Leonard León no es buen padre

La panelista de “Válgame" arremetió en contra del padre de sus hijos al asegurar que hasta ahora no visita a sus niños, incluso reveló que para navidad envió solo dos regalos en un taxi.

Lazy loaded component

Hasta el momento Karla Tarazona y Leonard León no han llegado a una conciliación para establecer visitas a los pequeños. La conductora siempre ha sido transparente al mostrar el fastidio que le genera la actitud del cumbiambero.

Karla Tarazona sufrió maltrato por parte de Leonard León

La conductora de espectáculos, siempre que sale hablar sobre el problema legar que lleva con su expareja Leonard León, recalca los duros momentos que pasó cuando sostenían una relación.

Como se recuerda, ambos personajes mediáticos siempre acaparan titulares de distintos medios, ya que Karla Tarazona no olvida el maltrato que vivió con el padre de sus hijos.

Video Recomendado

Lazy loaded component