Lazy loaded image

Julieta Venegas: conoce las razones por las que dejó México [FOTOS]

Actualmente, la intérprete de ‘Andar conmigo’ mantiene una relación con el empresario argentino Pablo Braun.

Espectáculos LR
08 Feb 2020 | 9:02 h

La conocida cantante Julieta Venegas reveló los motivos por los que decidió dejar México, y mudarse a vivir en Argentina. La intérprete no vive en su país desde hace dos años, cuando se fue con su hija Simona.

En presencia de medios de comunicación, Julieta indicó que se fue luego de haberse enamorado. “La verdad me fui por amor. Me enamoré, no fue por inseguridad, aunque la ciudad me había rebasado mucho”, indicó.

PUEDES VER: Eduardo Santamarina: “de Itatí Cantoral no tengo nada que hablar"

En otro momento de la entrevista, la intérprete de ‘Andar conmigo’ declaró que “las cosas pasan por algo” y que se siente bien en Argentina. Según explicó, no maneja, camina mucho por las calles y le gusta el tiempo que tiene.

La artista expresó que disfruta llevar a su hija a la escuela y que prefiere vivir en pareja. Asimismo destacó la manera en que se está educando su hija. “Mi hija es bastante revolucionaria, tiene otro bagaje, trae otra información por la vida que le ha tocado, por sus papás, absorbe todo y eso también genera un cambio”, manifestó.

PUEDES VER Thalía y Paulina Rubio: ¿cómo surgió la épica rivalidad entre las cantantes mexicanas? [FOTO y VIDEO]

Simona es fruto de la relación entre Julieta y el músico Rodrigo García. Ella nació a mediados del 2010. Luego de su nacimiento, se generó una polémica por la paternidad de la niña. Rodrigo inició un proceso para que se le reconociera como el padre de Simona.

Actualmente, Julieta Venegas mantiene una relación con el empresario argentino Pablo Braun. Ella contó que cuando el padre de su hija volvió a Argentina, había comenzado su otra relación.

PUEDES VER: Yahir defiende su papel protagónico en “Hoy no me puedo levantar” [VIDEO]

La cantante mexicana comentó también que conoció un texto de teatro llamado ‘La Enamorada’, de Santiago Loza, relato que le gustó bastante. El título de este libro es el mismo de su último álbum, el cual se publicó el año pasado con nueve canciones.

La disputa entre Julieta Venegas y Rodrigo García

En el 2014, Julieta Venegas protagonizó una batalla legal contra Rodrigo García, su ex pareja, por la paternidad de su hija Simona.

PUEDES VER: J Balvin y Valentina Ferrer terminaron relación, según la ex miss argentina

Esta pelea judicial se inició porque en septiembre del 2010, poco después de que naciera Simona, Julieta Venegas registró a su hija como madre soltera, es decir, le dio sus dos apellidos ignorando al padre. Esto fue sobrellevado por García, quien pensó que Julieta lo hacía para mantener en la privacidad la vida de su hija.

No obstante, en los meses posteriores, Julieta Venegas le puso muchas trabas a García para que viera a su hija. Por ello, el músico la demandó y comenzó una batalla por la paternidad de Simona que duró casi dos años. El veredicto final favoreció a Rodrigo García, quien recién pudo tener contacto con su hijha a partir de marzo del 2014.

Julieta Venegas y Rodrigo García Prieto junto a su hija SImona. (Foto: TV Notas)

PUEDES VER: Laura Bozzo en nuevo canal de YouTube: “Habrá una sección de los desgraciados”

¿Quién es Julieta Venegas?

Nacida en California, Estados Unidos, en 1970, Julieta Venegas es hija de los fotógrafos mexicanos Julia Edith Percevault y José Luis Venegas. Su niñez la vivió en Tijuana, donde desde muy niña mostró sus dotes artísticos en diferentes disciplinas, aunque ya a los 8 años tenía claro que la música era su verdadera vocación.

Video Recomendado

Lazy loaded component