Jennifer Aniston dedica peculiar mensaje a Matthew Perry por aperturar su cuenta de Instagram

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Feb 2020 | 17:20 h
Jennifer Aniston y Matthew Perry protagonizaron la recordada serie "Friends"

El actor Matthew Perry se animó a unirse a las redes sociales y el pasado 6 de febrero, por lo que su amiga Jennifer Aniston se animó a darle la bienvenida con una divertida publicación.

Matthew Perry alborotó las redes sociales al estrenar su perfil oficial de Instagram, red social donde aún no comparte ningún post. Sin embargo, en solo un día, el intérprete de “Chandler Bing” ya logró acumular casi 3 millones de seguidores.

Quien quedó muy emocionada por el nuevo usuario de Instagram, fue Jennifer Aniston y no desaprovechó la oportunidad para dedicarle a su entrañable amigo, una hilarante publicación en su respectiva red social.

PUEDES VER: “Friends”: Matthew Perry se enamoró de Courteney Cox, según revista neoyorkina

“Me sorprende que Matty sea el último en unirse a Instagram, considerando que era un eh ... umm ... oh m***da ¡Oh! Una computadora que procesa TRANSPONSTER. #FBF”, fue el mensaje de la actriz que dio vida a “Rachel” en la serie “Friends”.

Foto captura: Jennifer Aniston Instagram

El texto está acompañado de una emotiva fotografía que muestra a Jennifer Aniston posando junto a Matthew Perry en lo que parece ser un evento de los años 90. Además, la ex de Brad Pitt adjuntó el video de una de las escenas de “Friends” donde su personaje, Monica Geller, Chandler Bing, Joey Tribbiani y Ross Geller, participan de un juego de adivinanzas.

Lazy loaded component

Los fans están más que contentos con el ingreso de Matthew Perry al mundo de las redes y lo demostraron llenando de likes y comentarios el post de Jennifer Aniston. “Me encantan estos chicos. ‘Friends’ por siempre”, “Uno de nuestros episodios favoritos”, “¡Bienvenido Matthew!”, “¡Bienvenido a tu amigo Matthew!”, “¡Finalmente la pandilla está completa!”, “¡Por fin!”, “Una escena clásica”, fueron algunos mensaje que dejaron los seguidores.

Video Recomendado

Lazy loaded component