Lazy loaded image

Jazmín Pinedo vuelve a Latina con aparición en programa “Noche de patas”

Cathy Sáenz, conductora de “Mujeres al mando”, no ocultó su sorpresa al ver a Jazmín Pinedo en un video de Latina en el programa “Noche de patas”.

Espectáculos LR
08 Feb 2020 | 6:33 h

Jazmín Pinedo reapareció en las pantallas de Latina, en un video del programa “Noche de patas” presentado en “Mujeres al mando”. Como se recuerda, hace poco la ‘Chinita’ fue anunciada como la nueva conductora de “Esto es Guerra”, reality de América TV.

Y es que Jazmín Pinedo estará como invitada, al igual que Daniela Darcourt. La encargada de anunciar el adelanto fue la esposa de Ezio Oliva, Karen Schwarz, quien también se asombró por su reaparición en el canal.

PUEDES VER Dr. Tomás Borda abandona Latina al igual que Jazmín Pinedo, según Rodrigo González

Jazmín Pinedo Foto: Instagram

Tras mostrar dicho avance, la pareja del vocalista de “Adammo” coreó la frase “No estaba muerta, estaba de parranda". Kathy Sáenz hizo lo mismo al entonar con energía dichas indirectas a la nueva conductora de “Esto es guerra”.

Como se recuerda, Jazmín Pinedo no renovó contrato con Latina, debido a que había recibido una pretensiosa oferta de América Televisión para conducir su reality de competencias. Posteriormente, Daniela Darcourt la reemplazó en el magazine de las mañanas por una vez.

Cabe recordar que el programa fue grabado cuando la expareja de Gino Assereto aún pertenecía a Latina. Por tal motivo, se emitirá este viernes 7 de febrero en la noche.

Lazy loaded component

¿Jazmín Pinedo ganaba 45 mil soles cuando estaba en "Mujeres al mando?

Gran polémica se generó en Twitter cuando unos usuarios señalaban que la ‘Chinita’ ganaba un total de 45 mil soles al mes en el programa que conducía en Latina.

Jazmín Pinedo se vuelve tendencia al revelarse su jugoso sueldo en Latina

Luego de difundirse la carta notarial que el canal 2 le envió a Jazmín Pinedo, los cibernautas analizaron dicho texto y descubrieron cuánto ganaba en su anterior trabajo.

Jazmín Pinedo llora al recordar demanda de Latina

Jazmín Pinedo se entristece al recordar pleito con Latina. Foto: Composición

La actual conductora de “Esto es guerra” Jazmín Pinedo lloró al evocar la grave demanda en su contra de parte de su ex casa televisora Latina, en una entrevista realizada en el programa “Domingo al día”.

“... Es una mezcla entre sorpresa y tristeza. Pero ese sentimiento no tapa mi agradecimiento (a Latina por los años en los cuales Jazmín Pinedo fue uno de los rostros principales de dicho canal).

¿Jazmín Pinedo demandará a Latina?

Lazy loaded component

La conductora de televisión Jazmín Pinedo estaría planeando realizar una demanda contra Latina, luego de que el canal revelara detalles sobre el sueldo que recibía cuando estaba al frente de “Mujeres al mando”.

Durante una transmisión de “En boca de todos”, Ricardo Rondón mencionó lo siguiente: “Se dice que Jazmín Pinedo estaría respondiendo de una manera legal, una contrademanda porque exponer los datos personales como dirección, cuánto gana, no se hace pues, pertenece al ámbito privado”.

Latina exige casi medio millón de soles a Jazmín Pinedo

carta notarial.

Latina envió una carta notarial a Jazmín Pinedo donde se le exigía el pago de 450 mil soles por supuestamente haber incumplido el contrato que tenía cuando trabajaba en “Mujeres al mando” al irse sin previo aviso para conducir la nueva temporada de “Esto es Guerra”.

Jazmín Pinedo sobre demanda de Latina: “Venderé rifas y haré pollada”

Tras darse a conocer que Latina envió una carta notarial a Jazmín Pinedo por supuesto incumplimiento de contrato, la popular ‘Chinita’ se mostró un tanto apenada.

“Me da pena porque nunca imaginé que las cosas iban a ser así, además lo entiendo. Pero creo que esto lo voy a dejar que lo solucionen los abogados. Tengo los mismos derechos que los demás de trabajar y sacar adelante a mi familia, no le estoy haciendo daño a nadie”

Sin embargo, la conductora ironizó sobre la posible demanda del canal en contra de ella. “Me voy a vender rifas, voy a hacer mi pollada, ¿de dónde voy a sacar ese dinero por Dios? Se están especulando muchas cosas, estoy tranquila y feliz”, comentó.

Lazy loaded component

Karen Schwarz lloró por Jazmín Pinedo y su decisión de trabajar en “Esto es guerra”

Durante un programa en vivo de “Mujeres al mando”, la conductora de televisión Karen Schwarz no pudo controlar sus lágrimas al conocer que Jazmín Pinedo es la nueva conductora de “Esto es guerra”, el reality de América TV.

Manifestó que estaba triste porque ya no la iba a tener al lado, destacando que le agradecía por permitirle conocerla, además de que su amistad continuará pese a que ya no estén en el mismo programa.

Rodrigo González

Cathy Sáenz y Karen Schwarz aclaran enfrentamiento entre Jazmín Pinedo y Latina

Luego de que Jazmín Pinedo fuera presentada como la nueva conductora de “Esto es Guerra”, Cathy Sáenz y Karen Schwarz señalaron que el enfrentamiento que existe es solo entre Latina y su excompañera en “Mujeres al mando” por supuesto incumplimiento de contrato.

Lazy loaded component

Sin embargo, precisaron que ellas continúan manteniendo una buena relación con la popular ‘Chinita’.

Jazmín Pinedo se pronuncia tras llanto de Karen Schwarz en Latina

Luego de que Karen Schwarz llorara en plena emisión de “Mujeres al mando” por la salida de Jazmín Pinedo de Latina, la popular ‘Chinita’ decidió pronunciarse.

"Yo cumplí hasta el último día con mi contrato. No tengo que atacar, no tengo que lastimar porque no le estoy haciendo daño a nadie, estoy haciendo lo que cualquier ser humano hace. Así que le guste o no a una persona que yo esté o no aquí”, aseveró la exchica reality.

Video Recomendado

Lazy loaded component