J Balvin y Valentina Ferrer terminaron relación, según la ex miss argentina

Tras recientes declaraciones de la modelo Valentina Ferrer, se ha confirmado el fin de la relación amorosa con el cantante J Balvin

Espectáculos LR
07 Feb 2020 | 15:27 h

A pesar de que J Balvin es muy reservado respecto a su vida sentimental y su relación con Valentina Ferrer no era muy mediática, ya que eran pocas las muestras de afecto por redes o las apariciones en público, la joven modelo decidió ponerle fin a los rumores.

En la reciente edición del Fashion tour latinoamérica, realizado en Ecuador, la ex miss Argentina fue interrogada por las cámaras del conocido programa En Corto y se le preguntó si era la enamorada del cantante. Al principio, la modelo se lució nerviosa e incluso mencionó que el tema había sido “bien investigado".

PUEDES VER J Balvin y Bad Bunny encabezan las nominaciones a los Latin Billboard 2020
Lazy loaded component

Sin embargo, ante la insistencia de la reportera, Valentina respondió con firmeza que “era la novia de J Balvin”, terminando así con todas las dudas que se podrían haber especulado en relación a esta dupla.

Cuando se le cuestionó qué fue lo que pasó con el reguetonero, ella simplemente sugirió que se le pregunte a él. Además, la joven recalcó la relación cordial que ambos tienen hasta el momento. “Todo bien, el es una persona increíble de verdad”

J Balvin nominado a los Billboard

Los premios Billboard de la música anunciaron a los nominados de la próxima edición de este año y el talentoso J Balvin sigue rompiéndola. En esta oportunidad ha sido nominado a 12 premios.

El cantante está nominado en las categorías “Artista del año”, “Top Latin Album”, “Top Latin Album - Artista“ “'Latin Rhythm’ del Año - Solista" “Canción 'Latin Rhythm’ del Año” “Álbum ‘Latin Rhythm’ del Año” “Compositor del Año” y “Canción del Año - Digital”.

Barack Obama Instagram Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna