Isabel Pantoja pendiente de Irene Rosales tras el fallecimiento de su madre

Espectáculos LR

La colaboradora de 'Viva la vida' comentó semanas atrás que su familia atravesaba por difíciles momentos debido a la enfermedad de su madre. (Foto: Gtres)
La colaboradora de 'Viva la vida' comentó semanas atrás que su familia atravesaba por difíciles momentos debido a la enfermedad de su madre. (Foto: Gtres)

La artista ha mostrado preocupación por su nueva y la arropó, mientras se encontraban en el tanatorio donde despiden a la madre de la modelo.

Irene Rosales no está pasando por su mejor momento. Ha tenido que despedir a su madre, Mayte Vásquez, que falleció este jueves. La modelo ha recibido el total apoyo de su esposo Kiko Rivera y de la madre de este, Isabel Pantoja, quien ha tenido un grato gesto al arroparla.

Fue hace solo unas semanas que Irene comentó que su madre tenía un problema de salud que había afectado a toda su familia.

PUEDES VER Madre de Irene Rosales muere luego de una larga lucha contra el cáncer

Hoy por la mañana, Irene retornaba al tanatorio de Camas, Sevilla, acompañada de su padre y hermana. Kiko Rivera también llegó al lugar para estar con su mujer en la dura situación que enfrenta.

Otras de las personas que se han acercado al tanatorio para acompañar a la conductora de ‘Viva la vida’ y a su familia fueron Antonio Tejado y su madre. Ambos hicieron su entrada notablemente cabizbajos y sin dar declaraciones.

La tarde de hoy se llevará a cabo una misa para la madre de Irene, a la que se espera que acudan los demás familiares y amigos cercanos de los Rosales-Vásquez. Entre los asistentes podría estar Isabel Pantoja y su otra hija, Isa Pantoja. Esta última ha retornado de Londres, donde se encontraba con su novio Asraf.

PUEDES VER España: ‘Superluna de Nieve’, la más brillante del año podrá ser vista en este fin de semana

La madre de Kiko Rivera ha sido también un gran soporte para Irene Rosales en estos momentos. Y es que Isabel Pantoja acudió ayer al tanatorio para arropar a su nuera, de quien se mantiene muy pendiente.

La tonadillera también se vio afectada por la pérdida de Mayte Vásquez, pues fue vista secándose las lágrimas.