Zeta Gas no reembolsará monto económico por cancelación del show de Maluma

07 Feb 2020 | 16:13 h
Zeta gas se pronuncia sobre la cancelación del concierto de Maluma
Zeta gas se pronuncia sobre la cancelación del concierto de Maluma

La empresa en cuestión aseguró que devolverá los ‘zetapuntos’ a los ‘zetalovers’ que se vieron perjudicados por la cancelación del concierto de Maluma.

Maluma se quedó con las ganas de reencontrarse con su público peruano debido a la cancelación del concierto que organizó Zeta Gas Perú para el jueves 6 de febrero. En un comunicado de prensa, la empresa dio su descargo. Lejos de tranquilizar a sus clientes, estos expresaron su molestia en las redes sociales.

En la nota de prensa publicada en la noche del jueves, Zeta Gas dijo que iba a devolver los puntos a quienes canjearon sus entradas para el show del colombiano en el Estadio Nacional.

PUEDES VER Maluma apenado por cancelación de su concierto en Lima: “Les prometo que voy a volver”

“Zeta Gas anuncia a todos sus zetalovers que todos los zetapuntos canjeados por las entradas serán devueltos a la brevedad”, reza el comunicado.

Cabe indicar que las miles de personas que llegaron hasta José Díaz lograron adquirir sus entradas por medio de puntos que acumularon al comprar el producto de Zeta Gas.

Lejos de calmar los ánimos de los perjudicados, estos se mostraron en contra del comunicado de la empresa. Algunos le reclamaron que no se hayan pronunciado cuando supieron de la cancelación y que los hayan dejado hacer cola por horas.

Algunos ‘zetalovers’ expresaron su indignación porque hubo niños y adolescentes que estuvieron a la espera del concierto de Maluma; mientras que otros contaron todo lo que tuvieron que gastar para llegar al Estadio Nacional.

Zeta gas

“Nadie salió a dar explicaciones… hay gente que estuvo esperando 4 horas en este calor insoportable..ahora solo devolverán los puntos… ¡reprogramen el concierto! Lo más lamentable es que habían niños haciendo horas de cola y ningún representante salió a disculparse ni a decir que el concierto se canceló, fatal”, “Yo vine desde Tingo María con 7 familiares más, y eso quién me reconoce, pasaje de 150 soles de ida y vuelta de cada uno, más gastos”, “¿Quién repara la ilusión de quien llevó a sus hijos y estuvo parada por horas sin ninguna explicación? Esperaron demasiado para hacer el comunicado”, “¿Solo van a devolver los puntos? ¿Y avisan pasada las 8pm? ¿Es justo? Claro como ustedes no pagaron ni taxis ni perdieron su tiempo. ¡Mínimo 1000 puntos a todos! ¡Se pasaron! ¡Fatal”; son algunos de los cuestionamientos a Zeta Gas.

Zeta gas

“Mi amigo vino desde Pisco y pidió permiso en su trabajo para asistir al evento, lo cual gastó de su trabajo el descuento y el gasto de los pasajes”, “Falta de respeto para el público que estuvo dentro del estadio parados con el sol fuerte, 4 horas parada dentro y 3 horas parada afuera... y me entero por rumores que ya se canceló el evento, esperaba que algún representante de Z gas dijera el motivo de la suspensión pero ningún representante de Z gas salió en el escenario a disculparse ....merecemos respeto”, “¿Cuál puntos? ¡Devuelvan el dinero! Encima sabían que se canceló desde las 5 y ningún representante de Zeta Gas salió a dar la cara y pedir disculpas, muy mal. Decepción total”, escribieron otros en el fanpage de la empresa.

Zeta gas

Zeta Gas no devolverá dinero a los ‘zetalovers’

En la página de Teleticket, en el último ítem, se indicó que si el show no iba, no se iba a devolver dinero.

“En caso de postergación, cancelación del evento no se reembolsará monto económico por indemnización a los titulares de las entradas”, se logra leer en la página del evento.

Concierto de Maluma no tendrá opción de reembolso

La República intentó comunicarse con la empresa. Aunque nos contestaron la llamada, no quisieron responder a las preguntas. Aseguraron que enviarían un nuevo comunicado.