Cecilia Galliano sobre infidelidad de Sebastián Rulli: “Eso ya es pasado”

Durante una entrevista, la conductora habló de su mala suerte en el amor, desde la separación con el padre de su hija hasta la infidelidad de Sebastián Rulli.

Cecilia recordó los momentos difíciles que tuvo que pasar en su relación. Foto: Difusión.
Cecilia recordó los momentos difíciles que tuvo que pasar en su relación. Foto: Difusión.

La actriz argentina Cecilia Galliano no escatimó palabras para hablar de sus malas experiencias amorosas. Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Cecilia se abrió a temas como la separación con el padre de Valentina, su hija, hasta la infidelidad de Sebastián Rulli, con el que atravesó un difícil proceso de divorcio.

Cecilia y Sebastián habían sido novios por siete años antes de darse el sí en casa de la actriz. Reveló que el matrimonio no significada gran cosa para ella, pero que accedió a casarse porque quería que Rulli fuera feliz.

PUEDES VER Cecilia Galliano cuenta detalles de su dramática separación de Sebastián Rulli

Al preguntarle los motivos de su separación, Cecilia Galliano recordó los momentos muy difíciles por los que tuvo que pasar. Le costó aceptar que Sebastián Rulli le había sido infiel, aunque reconoció que hoy todo forma parte del pasado.

“Eso ya está pasado. Para mí, la llegada de Santiago (hijo de ambos) era finalizar mi familia. Ya había logrado a mi familia y además trabajaba y ayudaba a mi marido, hacía todo lo que una mujer supuestamente tenía que hacer. Y cuando nace Santi me operan de quistes cancerígenos. Me separé casi amamantando”, confesó.

Galliano no quiso profundizar con este tema por considerarlo innecesario, que es algo pasado y que “cada quién”. Reveló además que la conexión con Santiago, su hijo, ha sido difícil debido a que el divorcio con el actor fue muy tormentoso, y tuvo que asimilar que eran padres por separado.

PUEDES VER Jacqueline Bracamontes revela qué actor le dio el mejor beso en la TV

Durante la entrevista, esclareció a su vez la aparente rivalidad que mantiene con Gomita, quien la acusó de maltrato cuando ambas trabajaban en el programa de TV Sabadazo. Según Galliano, la realidad es que ambas “jugaban pesado”, pero que nunca cometió nada de lo que pudiera arrepentirse.

No obstante, este estigma le ha costado mucho. Numerosas personas la han atacado por su nacionalidad argentina. Salvo el incidente con Gomita, Cecilia niega haber llevado nunca una mala relación con sus compañeros de trabajo.