ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Alejandra Guzmán y el video que revelaría el radical cambio de su figura [VIDEO]

Luego de que la cantante compartiera un video en su cuenta de Instagram, los usuarios volvieron a criticarla por su físico en las redes sociales.

La Republica
Alejandra Guzmán y el video que revelaría la pérdida de sus glúteos
Espectáculos LR

Alejandra Guzmán compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que aparece bailando balet. Sin embargo, muchos de sus seguidores no pasaron por alto la silueta de la cantante, quien, para muchos, ha tenido un gran cambio en su figura.

PUEDES VER Silvia Pinal niega haberse realizado cirugías estéticas

“Reconectando el cuerpo la mente y el alma”, fue el mensaje que escribió la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’. Pero los comentarios se enfocaron en su imagen.

Esta no es la primera vez que la cantante es criticada por su físico, pues en anteriores ocasiones fue comparada con personajes de poca gracia. Las burlas llegaron al extremo de compararla con Calamardo guapo y el ‘Ayuwoki’.

En las imágenes difundidas en Instagram por la propia cantante, se le observa ensayando unos pasos de balet al lado de una instructora. El video, de pocos segundos de duración, muestra a una entusiasmada Alejandra en su intento por aprender el delicado arte de la danza.

PUEDES VER Silvia Pinal atraviesa delicado estado de salud tras someterse a tratamiento estético

Vida de Alejandra Guzmán

La cantante tiene actualmente 51 años y está próxima a cumplir un año más, pues este domingo 9 de febrero celebrará otro cumpleaños. Es natural de México y es hija del cantante de rock Enrique Guzmán.

A la edad de 22 años, tuvo a su primer y única hija, a quien llamó Frida Sofía. En el 2002, sufrió la trágica pérdida de su bebé, quien fue fruto de su relación con Gerardo Gómez Borbolla.