EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Tony Succar ya tiene sus dos Latin Grammy en casa

Tony Succar se luce con sus dos Latin Grammy en su estudio.
Tony Succar se luce con sus dos Latin Grammy en su estudio.

El productor musical Tony Succar se alista para ofrecer su primer gran show en el Gran Teatro Nacional el 18 y 19 de febrero.

El ganador de dos Latin Grammy, Tony Succar, recibió los premios obtenidos por las categorías de “Productor del Año" y Mejor Álbum de Salsa" y ahora los exhibe en su casa. Succar junto a su banda, Daniela Darcourt y Cesar Vega se presentarán este 18 y 19 de febrero en el Gran Teatro Nacional.

“Me siento súper orgulloso de representar al Perú y este honor lo comparto con todos los peruanos. Este logro se lo dedico a mis abuelos por ser una fuente de inspiración muy grande para mí. En fin, muchos sentimientos encontrados: alegría, tristeza, recordando muchas cosas, pero confiando en Dios siempre" manifestó Tony Succar tras compartir unas fotografías con sus premios en casa.

Jugando con los Grammy

PUEDES VER Tony Succar: Chinito de risa

El mulinstrumentalista, y productor musical, volverá al Perú para ofrecer un gran show por primera vez para sus paisanos acompañado por toda su banda compuesta por Ángel Lopez, ex vocalista principal de Son By Four; Jean Rodríguez, nominado a 2 Grammys por Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo y Mejor Álbum de Música Urbana; Fernando Vargas, uno de los cantantes de “Unity Latin Tribute to Michael Jackson” y Maribel Díaz, vocalista en el tema “Más de mí” ganador de 2 de las 4 nominaciones al Grammy Latino.

Los dos Grammys

Desde su primer proyecto, “Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson” (2015), Succar ha trabajado con reconocidos artistas latinos como Tito Nieves y Tito Nieves Jr., La India, Jon Secada, Michael Stuart, Kevin Ceballo, Obie Bermudez, Jean Rodríguez, entre otros. Y en su último álbum “Más de mí” (2019), mantiene la esencia del productor de juntar algunos de los personajes más grandes de la salsa. Las entradas para su show de Lima se venden a través de Teleticket.