Se filtra la primera imagen de Gillian Anderson como Margaret Tatcher en The Crown

06 Feb 2020 | 11:53 h
Gillian Anderson.
Gillian Anderson.

La actriz Gillian Anderson aparece en pleno rodaje con el peinado y vestuario característico de la llamada ‘Dama de Hierro’

A cinco meses del anuncio de que la actriz Gillian Anderson se integraba al elenco de la serie The Crown, interpretando a la primera Exministra británica Margaret Tatcher, se filtraron las primeras fotografías de la intérprete en personaje y en pleno rodaje. Según el diario La Nación de Argentina, la imagen recrea el momento en que Thatcher se asoma a la puerta de su domicilio para hablar con la prensa tras ganar la elección.

En la instantánea, Gillian Andreson se aleja de su papel de investigadora (Dana Scully en The X-Files), y luce perfectamente caracterizada, con un peinado y vestuario que la hacen ver muy parecida a Tatcher, también conocida como la “Dama de Hierro”.

Gillian Anderson como Margaret Tatcher.

PUEDES VER Olivia Colman: la nueva estrella de ‘The Crown’

En setiembre del año pasado, la propia actriz se encargó de revelar a través de sus redes sociales que se sumaría a la serie de Netflix. “Thatcher fue indudablemente formidable, pero estoy disfrutando explorar bajo la superficie y, me atrevo a decir, enamorarme del ícono que, ya sea amado o despreciado, definió una era”, escribió Anderson aquella vez.

The X-Files.

The Crown acaba de estrenar su tercera temporada y los fans aguardan la cuarta donde aparecerá Anderson y que nuevamente será protagonizada por Olivia Colman como Isabel II. En enero, el creador de la serie, Peter Morgan, anunció que The Crown llegará a su fin con una quinta temporada y que para ello, la actriz Imelda Staunton, asumirá el rol de la monarca.