Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys
Espectáculos

Se filtra la primera imagen de Gillian Anderson como Margaret Tatcher en The Crown

La actriz Gillian Anderson aparece en pleno rodaje con el peinado y vestuario característico de la llamada ‘Dama de Hierro’

Gillian Anderson
Gillian Anderson

A cinco meses del anuncio de que la actriz Gillian Anderson se integraba al elenco de la serie The Crown, interpretando a la primera Exministra británica Margaret Tatcher, se filtraron las primeras fotografías de la intérprete en personaje y en pleno rodaje. Según el diario La Nación de Argentina, la imagen recrea el momento en que Thatcher se asoma a la puerta de su domicilio para hablar con la prensa tras ganar la elección.

En la instantánea, Gillian Andreson se aleja de su papel de investigadora (Dana Scully en The X-Files), y luce perfectamente caracterizada, con un peinado y vestuario que la hacen ver muy parecida a Tatcher, también conocida como la “Dama de Hierro”.

Gillian Anderson como Margaret Tatcher.

Gillian Anderson como Margaret Tatcher.

PUEDES VER Olivia Colman: la nueva estrella de ‘The Crown’

En setiembre del año pasado, la propia actriz se encargó de revelar a través de sus redes sociales que se sumaría a la serie de Netflix. “Thatcher fue indudablemente formidable, pero estoy disfrutando explorar bajo la superficie y, me atrevo a decir, enamorarme del ícono que, ya sea amado o despreciado, definió una era”, escribió Anderson aquella vez.

The X-Files.

The X-Files.

The Crown acaba de estrenar su tercera temporada y los fans aguardan la cuarta donde aparecerá Anderson y que nuevamente será protagonizada por Olivia Colman como Isabel II. En enero, el creador de la serie, Peter Morgan, anunció que The Crown llegará a su fin con una quinta temporada y que para ello, la actriz Imelda Staunton, asumirá el rol de la monarca.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.