EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Expareja de Nicki Minaj la acusa de encubrir el abuso sexual que su hermano cometió contra una menor

Los raperos Nicki Minaj y Meek Mill matuvieron una polémica discusión en Twitter, donde ninguno se guardó nada y sacaron a la luz los peores aspectos de su vida personal.

Nicki Minaj y su expareja Meek Mill se hacen graves acusaciones a través de Twitter
Nicki Minaj y su expareja Meek Mill se hacen graves acusaciones a través de Twitter
Espectáculos LR

Nicki Minaj volvió a encender la polémica en las redes sociales luego de discutir a través de su cuenta oficial de Twitter con su exnovio Meek Mill, quien la acusó de encubrir la agresión sexual que su hermano menor cometió en contra de su hijastra de 11 años, mientras que la rapera denunció que él la golpeaba cuando aún mantenían una relación sentimental.

Todo inició cuando el medio con The Shade Room aseguró que Mill publicó una fotografía en Instagram, de Nicki y su esposo Kennet Petty para burlarse de la vestimenta éste. La intérprete de “Starships” no se quedó callada y salió al frente a defender a su pareja. A través de su perfil de Twitter, publicó una fotografía del rapero usando su celular, con el mensaje: “Los dedos provocadores se convierten en #dedosdetwitter. Mala cara de trasero obsesionado con la reina”.

PUEDES VER: Sebastián Yatra revela que se negó a interpretar “Tusa”: “No era para mí”

“Meek ha etado tuiteando sobre mi hombre por años, hablando de que fue a mi perfil a verlo pero estaba bloqueado, supéralo”, agregó Nicki Minaj. Además, la intérprete recordó el encuentro que tuvieron ella y su esposo Kennet Petty contra Meek Mill en Los Angeles, donde fueron captados discutiendo en una tienda.

Nicki Minaj se casó con su novio Kenneth Petty

Luego del penoso episodio, Minjaj publicó fotos de Meek en su Instagram y lo llamó “payaso”, acusándolo de “golpear mujeres” y temerle a los hombres. “Golpeaste a tu propia hermana y lo grabaste. Le escupiste y lo grabaste. Me pateaste frente a tu madre y la enviaste al hospital. Hacerle sexo oral a Drake te hizo sentir rudo de nuevo, supéralo”, escribió Nicki, provocando la furia de su ex.

Lazy loaded component

“La única forma en la que puedes intentar matar mi carrera es diciendo que golpeo mujeres ... habla de tu hermano convicto por violación y que tú lo sabías y pagaste por sus abogados. Tu hermano también tocó a esa niña, tú lo sabes, yo lo sé. Quieres que pelee con tu novio y no lo haré”, fue la contundente respuesta de Meek.