“Estoy orgulloso de ser tu hijo”: el último adiós de Michael Douglas para su padre Kirk Douglas

Espectáculos LR

LRTendencias

El actor de 75 años escribió un emotivo mensaje a través de redes sociales en el que expresó su cariño y respeto a Kirk Douglas. (Foto: AFP)
El actor de 75 años escribió un emotivo mensaje a través de redes sociales en el que expresó su cariño y respeto a Kirk Douglas. (Foto: AFP)

Kirk Douglas falleció a los 103 años y su hijo mayor, el también actor Michael Douglas, le dedicó unas sentidas líneas en una publicación de Instagram.

Hollywood lo lamenta. La leyenda del cine de oro, Kirk Douglas, falleció este 5 de febrero a los 103 años, noticia que fue corroborada públicamente por su hijo, el también actor Michael Douglas.

Tras la lamentable noticia, el artista de 75 años expresó su pesar con un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram. Sus sentidas palabras reflejan el respeto y cariño que ambos se profesaban.

PUEDES VER Kirk Douglas: muere el ícono de Hollywood a los 103 años

“Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. ‘Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo’”, fue el mensaje del galardonado intérprete hacia Kirk Douglas.

Michael Douglas recuerda a su padre Kirk Douglas en Instagram

En el mes de diciembre Michael Douglas recibió una nominación a los Golden Globe por su papel en la serie de televisón “El método Kominsky”, justo cuando su padre estaba por cumplir 103 años.

Michael Douglas en Instagram

Para celebrar, la estrella de cine y televisión publicó una dulce fotografía de su famoso padre junto a él y agradeció a la asociación por su nominación.

PUEDES VER Kirk Douglas, la leyenda de Hollywood, cumple 103 años [FOTOS]

¿Quién es Kirk Douglas?

Nació bajo el nombre de Issur Danielovitch Demsky en el año 1916, pero se hizo conocido con el seudónimo que ostentó hasta el día de hoy. Fue un actor y productor de cine estadounidense.

Michael y Kirk Douglas Foto: Instagram

Entre sus papeles más conocidos figuran “El loco de pelo rojo”, película en la que interpretó al pintor Vincent Van Gogh y por el que recibió comentarios positivos de la crítica. Además alcanzó fama internacional como el protagonista de “Espartaco”.

Kirk Douglas recibió un Óscar honorífico por su exitosa y reconocida carrera artística. Además fue uno de los actores más longevos de la época de oro del cine clásico de Hollywood.