Karla Tarazona confiesa que Samahara Lobatón no visitó a Melissa Klug cuando estuvo hospitalizada

Karla Tarazona hizo fuerte revelación sobre la actual relación entre Melissa Klug y Samahara Lobatón. (Foto: composición)

Karla Tarazona reveló cuál es la relación actual entre Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón.

Espectáculos LR
06 Feb 2020 | 11:47 h

Melissa Klug y Samahara Lobatón, desde hace unos meses, se han visto envueltas en el ojo de la tormenta por el distanciamiento que han evidenciado en redes sociales. Por ello, cuando la segunda hija de la chalaca fue hospitalizada por migraña, la empresaria prefirió no ir a verla.

El comportamiento de la expareja de Jefferson Farfán provocó que los conductores de ‘Válgame’ la cuestionen, pues aseguraron que la popular ‘Blanca de Chucuito’ debió ir a visitar a su heredera, quien es producto de la relación que hubo entre la chalaca y Abel Lobatón.

PUEDES VER Melissa Klug explica por qué no visitó a Samahara Lobatón en la clínica

No obstante, Karla Tarazona salió en defensa de Melissa Klug y reveló un detalle que se especulaba entre las principales redacciones de espectáculos. La conductora de “Válgame” indicó que Samahara Lobatón nunca fue a ver a su madre cuando estuvo delicada de salud, antes de su operación.

Lazy loaded component

“Todos juzgan a Melissa (Klug) de que fue o no fue a la clínica, pero hace dos semanas a Melissa le operaron de dos quistes y perdona que lo diga, porque ella no quería que nadie se entere (...) ¿Samahara fuiste a ver a tu mamá cuando estuvo internada?”, manifestó la expareja de Christian Domínguez.

Al instante, los compañeros de conducción de Karla Tarazona refutaron lo que había dicho antes, pues aseguraron que Melissa Klug y Samahara Lobatón no podían tratarse como si fueran amigas, sino como madre e hija.

A finales de 2019, tanto ‘La Blanca de Chucuito’ como la hija de Abel Lobatón se enfrentaron por medio de redes sociales, donde ambas dejaron entrever que su relación no estaba pasando por un buen momento.

Video Recomendado

Lazy loaded component