Madre de Irene Rosales muere luego de una larga lucha contra el cáncer

Irene Rosales todavía no ha realizado ningún comentario en redes sociales sobre el fallecimiento de su madre.

Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, ya había revelado hace unas semanas que Mayté Vázques estaba “muy malita”.

Espectáculos LR
06 Feb 2020 | 17:57 h

Desgarradora situación es la que vive en estos momentos la popular modelo Irene Rosales. Y es que su madre, Mayte Vázquez, ha fallecido luego de batallar por varios meses contra el cáncer en España.

El lugar del deceso fue Castilleja de la Cuesta, en la provincia de Sevilla. Durante todo este tiempo, la modelo estuvo al pendiente del malestar de su madre, a quien cuidó hasta el último momento.

PUEDES VER Científicos creen que el cáncer podría detectarse años antes de que se desarrolle

Esta situación afectaba su estado de ánimo, pues además debía hacerse cargo de su padre quien tenía un tumor en el cerebro hace 17 años. Así lo dio a conocer el mes pasado durante Viva la Vida, afirmando que pasaba por un mal momento a causa de todo esto.

Hasta ahora, ninguno de los integrantes del clan Pantoja se ha manifestado en Twitter o alguna otra red social sobre la trágica situación de la mujer de Kiko Rivera.

PUEDES VER Shannen Doherty revela que su cáncer volvió y está en etapa cuatro

De todos modos, es de esperarse que la modelo se sienta profundamente triste, más aún cuando públicamente ha expresado que se considera una persona muy allegada a su familia.

Esto lo demostró en su participación con el DJ en ‘GH DÚO’, en donde las palabras de afecto hacia sus hermanos, padres, esposo e hijas eran constantes.

PUEDES VER Los cinco tipos de cáncer más comunes y más mortales del mundo

Respecto a lo sucedido, Carlota Corredera se limitó a rememorar lo dicho por Anabel Pantoja: “me contó que toda la vida ha cuidado de su familia, el padre lleva muchos años enfermo”.

Video Recomendado

Lazy loaded component