Catherine Zeta-Jones se despidió de Kirk Douglas con un emotivo mensaje

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Feb 2020 | 13:39 h
Catherine Zeta - Jones fue muy cercana a Kirk Douglas.
Catherine Zeta - Jones fue muy cercana a Kirk Douglas.

Catherine Zeta-Jones usó su cuenta oficial de Instagram para dirigirse a Kirk Douglas.

El mundo del cine se encuentra de luto tras la partida de Kirk Douglas, quien falleció el 5 de febrero en Beverly Hills, California, Estados Unidos.

Considerado como la leyenda del cine de oro, el veterano actor dejó un gran vacío y Hollywood no dudó en lamentar el deceso. Una de las celebridades que se pronunció fue Catherine Zeta-Jones.

PUEDES VER: Kirk Douglas: Adiós a una leyenda de Hollywood

Catherine Zeta - Jones y Kirk Douglas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 50 años y esposa de Michael Douglas le dedicó un sentido mensaje a su suegro.

“Para mi querido Kirk, te amaré por el resto de mi vida. Ya te extraño. Sueño profundo...”, escribió Catherine Zeta-Jones. El texto estuvo acompañado de una foto a blanco y negro donde la protagonista de “La máscara del Zorro” apareció besando en la mejilla a Kirk Douglas.

Catherine Zeta - Jones dedicó sentido mensaje a Kirk Douglas.

Cabe mencionar que, ni bien se dio a conocer el fallecimiento del legendario actor, su hijo, Michael Douglas, también usó sus redes sociales para despedirse de su padre.

Lazy loaded component

“Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años. Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió bien en sus años dorados (...) La vida de Kirk fue bien vivida, y deja un legado en el cine que perdurará en las generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta”, escribió el reconocido intérprete

Catherine Zeta - Jones se casó con Douglas en el 2000.

“Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo’”, agregó.

Kirk Douglas: Academia de Hollywood le rinde homenaje

A través de Twitter, Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dedicó una emotiva publicación sobre Kirk Douglas. El post llamó la atención porque en el mensaje estaba escrito las palabras que alguna vez dijo el actor.

Kirk Douglas y su hijo Michael Douglas.

“'Quería ser un actor desde que era un niño de segundo grado. Participé en una obra y mi mamá hizo para mi un delantal negro, interpreté a un zapatero. Luego de mi actuación, mi padre me dio mi primer Óscar: un cono de helado'. Adiós a una leyenda de Hollywood”, se lee en el texto.