MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Kim Kardashian somete a su hija North West a una estricta dieta

Kim Kardashian cuida absolutamente todo lo que consume North West.

Kim Kardashian cuida mucho la alimentación de su hija.
Kim Kardashian cuida mucho la alimentación de su hija.
Espectáculos LR

Kim Kardashian ha hecho de todo para que su primera hija, la pequeña North West, se convierta en toda una celebridad y ya lo ha conseguido. Recientemente la niña de tan solo seis años debutó en la pasarela de una famosa marca de muñecas y protagonizó una campaña de Fendi junto a su mamá.

En varias oportunidades, la hermana de Kylie Jenner ha declarado que cuidada demasiado todo lo que comen sus cuatro hijos, especialmente la mayor. Además, en su afán de incursionarla en el mundo del entretenimiento le ha provocado algunas discusiones con su esposo Kanye West, quien está en total desacuerdo que su pequeña se maquille y use ropa que no va acorde con su edad.

Kim Kardashian, North West

Volviendo a la lo que come North West, Kim Kardashian señaló que su hija tiene prohibido consumir cualquier cosa que ella no apruebe como sano. Asimismo, reveló cuál es la estricta tiene a la que somete a la nieta de Kris Jenner.

Kim Kardashian, North West

Todo empezó cuando un seguidor en Twitter le preguntó a la celebridad si alguna vez se convertiría en vegana, a lo que ella respondió: “Como principalmente a base de plantas. Ya no hay carne”. El mismo usuario le consultó si sus hijos también consumen lo mismo, Kim señaló: “¡Ellos sí (comen carne)! Sin embargo, North es una pescatariana”.

Kim Kardashian, North West

¿En qué consiste la dieta pescatariana? Se trata del consumo de alimentos a base de pescado y todos sus derivados que van acompañados de vegetales, frutas, semillas y algunos lácteos.

Lazy loaded component

¿Cuándo nació la hija de Kim Kardashian?

North West nació el 15 de junio de 2013 en Cedars-Sinai Medical Center, Los Ángeles, California, Estados Unidos. La pequeña, quien actualmente tiene 6 años, es la primera hija de Kim Kardashian.

Kim Kardashian, North West