Jacqueline Bracamontes revela qué actor le dio el mejor beso en la TV

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Feb 2020 | 17:52 h
Las telenovelas en las que participó fueron Rubí, La fea más bella, Las tontas no van al cielo, entre otras (FOTO: Composición)

La actriz Jacqueline Bracamontes descartó a William Levy como uno de los intérpretes que mejor besa en las telenovelas.

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes no se guardo nada durante la entrevista que ofreció al programa “El señor de los cielos” de Telemundo y confesó quién fue el actor que le dio el mejor beso en una telenovela.

Recordemos que, en las 10 telenovelas que ella participó, se encontraban nombres como Eduardo Santamarina, William Levy, Valentino Lanús, Jaime Camil, Guy Ecker , entre otros.

PUEDES VER Jacky Bracamontes se someterá a cirugías estéticas: “¡Bisturí, ven a mí!”

“Yo les tengo que confesar algo pero Estela (esposa del actor) no me juzgues por lo que voy a decir, pero yo hice varias telenovelas, tuve varios protagonistas y el que mejor besa es Guy Ecker. No le digan a nadie. Estela no te enojes conmigo”, enfatizó la actriz mexicana.

Jacqueline Bracamontes en "Heridas de amor"

Fue con Ecker con quien compartió su primer protagónico, la telenovela “Heridas de amor”, en el año 2006.

Asimismo, la actriz nacida en Guadalajara, habló sobre su primer beso en pantalla, el cual fue al lado de Eduardo Santamarina en la telenovela “Rubí”.

PUEDES VER Jacky Bracamontes y Martín Fuentes le dan la bienvenida a sus mellizas

Jacqueline Bracamontes con sus compañeros de la telenovela "Rubí"

Según Bracamontes, no fue la mejor experiencia. “Fui malísima. (Esas escenas) son bien complicadas y más la primera vez que te toca hacerlas. Me acuerdo que estábamos en Las Vegas, en una suite espectacular. Lalo (Eduardo) encima de mí y yo así ‘Jacky mueve las manos’ y fui muy mala”, consideró.

Además de “Rubí”, las producciones en las que la actriz participó fueron La fea más bella, El bienamado, Las tontas no van al cielo, Sortilegio, entre otras. Sin embargo, ella inició en el mundo del modelaje en el año 2000, cuando fue elegida Nuestra Belleza México.

Jacqueline Bracamontes en Miss Universo 2001

Un año después, representó a su país en el certamen Miss Universo, para que, posteriormente, se dedicara a la conducción de programas y actuación en televisión.

Jacqueline Bracamontes se somete a cirugías estéticas

En octubre del año pasado, la actriz Jacqueline Bracamontes anunció que se sometería a una cirugía para mejorar su físico luego de haber pasado por cuatro embarazos.

Lazy loaded component

“¡Tiempo de hojalateria y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos, ufff, era urgente!!!”, escribió en el post de Instagram donde anunció esta noticia.

Jacqueline Bracamontes confesó detalles detrás de sus escenas más candentes en las telenovelas

La actriz Jacqueline Bracamontes reveló un peculiar detalle que vivió en una escena sexual que grabó para una telenovela.

"Estaba yo acostada con el hombre a lado (…) Llega Carla (productora) y me dice ‘es que me estorba tu calzón porque quiero que se vea toda tu pierna así ¿te importa si te corto tu calzón?’ y pues Carla me debes un calzón, entonces me lo cortó pero le digo ‘no me hagas moverme’”, contó la actriz entre risas.

Lazy loaded component

La novela en cuestión sería “Sortilegio”, producida por Carla estrada y protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levy.

Video Recomendado

Lazy loaded component