Lazy loaded image

Irina Shayk y Bradley Cooper se reencuentran en los premios BAFTA tras separación

La expareja se volvió a ver en la última edición de la ceremonia de premiación y una fotografía demuestra cómo va la relación entre ellos.

Espectáculos LR
05 Feb 2020 | 20:25 h

Irina Shayk y Bradley Cooper le pusieron fin a su relación 7 meses atrás luego de los intensos rumores que vinculaban al actor con la cantante Lady Gaga. Sin embargo, la expareja tuvo un reencuentro en la última edición de los premios BAFTA e incluso se tomaron fotografías durante una fiesta luego de la ceremonia.

Desde que su separación, la modelo de origen ruso se mantuvo alejada del ojo público, pero en la celebración organizada por Vogue se mostró más que amistosa con su expareja. Este detalle indica que después de su no tan pacífica ruptura, los exnovios han decidido llevar la fiesta en paz.

PUEDES VER Irina Shayk se pronuncia por primera vez sobre su separación de Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper posaron alegres para el lente de una cámara, instantánea que fue publicada por el editor de una conocida revista americana y un amigo en común de los involucrados.

La forma en que ambos se muestran levantó sospechas entre sus fanáticos, pues luego de protagonizar una intensa batalla por la custodia de su hija Léa de Seine, ambos parecen muy cómodos en su compañía.

Bradley Cooper e Irina Shayk en fiesta de Vogue

Recientemente, la también actriz se pronunció sobre su pasado amoroso con el intérprete. “En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí”, indicó Shayk sin miedo a mostrar vulnerabilidad ante los medios.

Lazy loaded component
PUEDES VER La ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper tras cuatro años de relación

El vestido de infarto que usó Irina Shayk para reencontrarse con Bradley Cooper

La modelo de 34 años se robó las miradas durante su incursión en una fiesta que se llevó a cabo luego de los premios BAFTA. Con un ceñido y sensual vestido de Burberry, capturó la atención de los asistentes.

Irina Shayk en Instagram

El traje está conformado de un body en color nude y de un vestido transparente tipo red con incrustaciones de cristales en forma de lágrimas. Para completar su look, Irina Shayk lució unas sandalias de taco con tiras, joyería de Tiffany & Co y una chaqueta Burberry.

Video Recomendado

Lazy loaded component