ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Michelle Soifer quiere que su pareja esté en “Esto es Guerra”

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Feb 2020 | 9:50 h
Al parecer, Rosángela Espinoza acertó en que Michelle Soifer estaría en negociaciones con "Esto es Guerra" por su novio Giussepe. (Foto: Instagram)
Al parecer, Rosángela Espinoza acertó en que Michelle Soifer estaría en negociaciones con "Esto es Guerra" por su novio Giussepe. (Foto: Instagram)

La cantante Michelle Soifer estaría en negociaciones con los productores de “Esto es Guerra”, según indicó Rosángela Espinoza.

Michelle Soifer manifestó que pasa por un buen momento en su vida amorosa a lado de Giussepe Benigni, a quien llama ‘Principito’. Hace unos días, la autodenominada ‘Sol’ recibió una romántica sorpresa del joven venezolano, al cumplir un mes más de relación.

“Fue una linda sorpresa la que él me preparó, llegué a mi casa y todo estaba decorado con detalles muy románticos. Cada mes celebramos que nuestra relación se hace más fuerte, y siempre tiene detalles muy lindos conmigo”, expresó la concursante de “Esto es Guerra”.

PUEDES VER Michelle Soifer y Rosángela Espinoza se cantan sus verdades en duelo de “Esto es Guerra”

En ese sentido, Michelle Soifer admitió que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y no necesariamente por haber encontrado el “amor de su vida”.

Lazy loaded component

“Me siento muy feliz, disfrutamos cada momento juntos. Es un chico muy lindo, me engríe, me cocina... y claro, se lleva muy bien con toda mi familia, es un consentido”, comentó la contrincante de Rosángela Espinoza.

De otro lado, espera que Giussepe Benignini, su actual pareja, pueda ingresar en algunas semanas al reality “Esto es Guerra”; tal como adelantó la ‘Chica selfie’ en una edición pasada del programa de América Televisión.

“Me gustaría que pueda estar en el programa, pues él es muy deportista, va al gimnasio. Creo que podría ser una grata revelación”, finalizó Michelle Soifer.

Se conoce que Giussepe Benigne escribió en sus redes sociales que le gustaría estar en “Esto es Guerra”, pues según él por tantos pedidos de las populares ‘Michilovers’.

Hasta la fecha, los productores del reality de América Televisión no se han pronunciado de manera oficial para informar sobre el ingreso del ‘Principito’.