Lazy loaded image

Jazmín Pinedo defiende a Gino Assereto por indirecta de Rafael Cardozo

La conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, se puso al frente del padre de su hija y lo defendió tras comentario personal de Rafael Cardozo.

Espectáculos LR
05 Feb 2020 | 22:04 h

Este miércoles, en la última emisión de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo y Rafael Cardozo tuvieron un breve cruce de palabras tras un comentario de este último a Gino Assereto. La ‘Chinita’ no tuvo reparos en “ponerse frente” a su expareja tras una indirecta personal por parte del brasileño.

¿Qué dijo el ‘combatiente’? En una de las secuencias del programa reality, el concursante le dijo unas desatinadas palabras al padre de Khalessi. El extranjero cuestionó su nivel de competencia debido a su soltería.

PUEDES VER Gino Assereto pide disculpas a Gian Piero Díaz tras iracunda reacción en Esto es guerra

Gino Assereto

“Lo que pasa es que creo que Gino (Assereto) por estar soltero ya no está lavando platos y perdió su habilidad. ¡Perdiste tu habilidad!”, le gritó Rafael Cardozo en pleno programa en vivo.

Esto sucedió durante un intercambio de palabras entre la expareja de la nueva figura de América Televisión y Gian Piero Díaz. Ante esto, la modelo los interrumpió y ‘frenó’ al brasileño por sus comentarios fuera de lugar.

Captura de televisión.

“Rafael, si vamos a empezar a tocar temas personales, créeme y mírame a los ojos, vas a salir perdiendo. Así que con cuidado”, dijo Jazmín Pinedo en defensa del padre de su hija.

Mario Irivarren intervino para interrumpir el momento y poner 'paños fríos' a la discusión. La competencia continuó luego de esta escena entre los competidores y la nueva conductora de "Esto es guerra".

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo le juega broma a Gino Assereto

En otro momento del programa, los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ competían en una prueba de velocidad con una piscina inflable como obstáculo. El ‘guerrero’ sufrió un golpe luego de lanzarse desde varios metros.

Tras esto, Jazmín Pinedo le hizo una broma al padre de su hija. “Lo que pasa es que el tiburón necesita más agua”, dijo. El concursante tuvo que ser socorrido por los paramédicos.

Video Recomendado

Lazy loaded component